cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RENOVACIONES GALAXY

(Tema creado el: 09-22-2022 11:04 AM)
201 Visitas
Checho287
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados, 
Quería comentarles mi experiencia, yo he sido fanático samsung desde mi s4 mini, han transcurrido los años y seguía.
Para esto quería renovar mi teléfono por el S22 ultra el día de ayer y note el tema de renueva tu galaxy dejando tu anterior teléfono, yo tengo un samsung S21 ultra con un uso menor a 1 año, muy bien cuidado; me acerque para realizar la cotización, y consultas, etc y samsung me dice podemos darte 1300 soles por tu celular a cuenta del nuevo, e incluso me dijeron que por un celular prácticamente sacado de caja daban 1400.
Lo cual a mi me pareció un precio mediocre, ya que este teléfono me costó alrededor de 4500 y esperaba al menos un precio promedio o bueno por desfase se entiende que baja el precio pero no tanto.
El día de ayer, me quedé impresionado de lo que ofrecen por sus propios equipos, ahora vi también que reciben iPhone y pagan más que por su propia marca.
Esto me desmotivo y creo un pensamiento de si vale la pensa seguir con samsung sin recibir promociones, ni precios para sus usuarios de tiempo, años atras existia SAMSUNG SIGNATURE, el cual te daba regalos cada cierto tiempo, y estaba pendiente del usuario, hasta que despareció.
Con todo esto ayer pase por Apple, y note que su servicio y lo que ofrecen era muy bueno, cosa increíble es pensar que jamás iría a consultar por un celular a Apple.
Creo que ya es tiempo de dejar samsung.
Saludos.
7 Comentarios
Eduardosys
Active Level 1
Galaxy S
Efectivamente mejor es venderlo por fuera que te pagarían un poco más como unos 2000 soles como mínimo creo yo.
Llanero24
Active Level 3
Galaxy S
Espero que lo tomen en cuenta
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Checho287

Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro software y expansión del uso del mismo a otros países incluyendo a Perú. Tenemos el compromiso de seguir trabajando para brindarles una experiencia fantástica.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
Checho287
Active Level 1
Galaxy S
Su respuesta no tiene relación con el comentario que realice, esto no tiene que ver con sofware, ni ninguna actualización, veo que ni se toman el tiempo de leer los comentarios de sus usuarios.
Saludos.
israel22
Beginner Level 4
Galaxy S

Es un BOT

0 kudos
Galaxy S
...increíble que por un Z FOLD 3 en PERU, por recambio ofrezcan solo 1700 soles..!!..un VERDADERO ESCANDALO señores de Samsung. Cuando el precio en mercado es al menos entre 5 y 6 mil soles...Porque desmerecen así sus productos?
Checho287
Active Level 1
Galaxy S
Concuerdo contigo, es una pena que no tengan un buen criterio con sus propios productos.