cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación de case trasero

(Tema creado el: 10-04-2021 01:36 PM)
149 Visitas
AlexPoecraft
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si ya hay piezas para arreglar el s21 ultra? Se me quebró la parte trasera de mi equipo. Cuando fui a checar decían que en 12 mil. Luego a la semana que en 3,600. Y ahora ya no se si realmente hay y cuanto sale la reparación de la parte trasera 
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Debe haber piezas, yo lo llevaba a un centro autorizado samsung
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlexPoecraft!

Es necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y te proporcionen el diagnóstico, para conocer el costo de reparación.

Puedes revisar los precios estimados de reparación aquí, solo ingresa tu modelo y verifica la información.

Consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos! 
0 kudos
JulioMolko
Active Level 1
Galaxy S
Que curioso, crei que la parte trasera del s21 ultra era de una mezcla de polímero, la verdad se siente menos premium que en mi antigua note 10 plus por ejemplo.
AlexPoecraft
Active Level 1
Galaxy S
Ni una semana me duró. Se me iba a caer y lo alcance a agarrar. Pero lo presione con la defensa del auto y se quebró
0 kudos