- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-21-2025 12:30 PM
Galaxy SEn Diciembre se rompió la pantalla de mi celular y lo dejé el día 21 en un Samsung Center para reparación, me dijeron que se tardarían aproximadamente dos semanas en darme el presupuesto y en la reparación y que estaría listo a mas tardar los primeros días de Enero. Pero fue hasta el día 9 de Enero que me enviaron la cotización y ese mismo día la pagué, sin embargo, en la página de Samsung me indica que la reparación fue rechazada por el cliente, siendo esto imposible pues ya la pagué. Me comuniqué al número de Samsung y me informaron que el celular ya se había enviado reparado al Samsung Center donde lo dejé, pero ahí me dijeron que aun no llegaba, me volví a comunicar al número de Samsung y me dijeron que aún no se repara. Me dijeron que me iban a asignar a casos especiales y que ellos me llamarían pero no lo han hecho.
Ya es un mes de que lo dejé en reparación, sólo me cobraron y no se ha reparado y el sistema marca que fue rechazada por el cliente.
¿Les ha pasado algo similar? Estoy pensando en acudir directamente a Profeco ya que ni en tienda ni en teléfono tienen idea de que pasó con mi celular y generalmente en otros establecimientos me han atendido más rápido una vez que inicio el procedimiento con Profeco, ¿han tenido experiencias similares con Samsung y Profeco?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 01:10 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 01:53 PM
Galaxy SY lo peor es que en ningún lado me han dicho que ha pasado con el celular.
En la tienda me dijeron que lo mandaron, así como el pago y que me comunique por teléfono al Centro de Servicio.
Luego por teléfono me dicen que ya lo repararon y está en tienda, pero luego dicen que no lo han reparado y no saben porqué.
Y el cambio de pantalla no es algo que deba tardar un mes...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2025 02:07 PM
Galaxy S