cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación de S23 Ultra

(Tema creado el: 01-21-2025 12:30 PM)
173 Visitas
AlexRodriguez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

En Diciembre se rompió la pantalla de mi celular y lo dejé el día 21 en un Samsung Center para reparación, me dijeron que se tardarían aproximadamente dos semanas en darme el presupuesto y en la reparación y que estaría listo a mas tardar los primeros días de Enero. Pero fue hasta el día 9 de Enero que me enviaron la cotización y ese mismo día la pagué, sin embargo, en la página de Samsung me indica que la reparación fue rechazada por el cliente, siendo esto imposible pues ya la pagué. Me comuniqué al número de Samsung y me informaron que el celular ya se había enviado reparado al Samsung Center donde lo dejé, pero ahí me dijeron que aun no llegaba, me volví a comunicar al número de Samsung y me dijeron que aún no se repara. Me dijeron que me iban a asignar a casos especiales y que ellos me llamarían pero no lo han hecho.

Ya es un mes de que lo dejé en reparación, sólo me cobraron y no se ha reparado y el sistema marca que fue rechazada por el cliente.

¿Les ha pasado algo similar? Estoy pensando en acudir directamente a Profeco ya que ni en tienda ni en teléfono tienen idea de que pasó con mi celular y generalmente en otros establecimientos me han atendido más rápido una vez que inicio el procedimiento con Profeco, ¿han tenido experiencias similares con Samsung y Profeco?

Gracias

0 kudos
3 Comentarios
psyvonher
Active Level 3
Galaxy S
Que mala experiencia, yo tengo problema con mi bateria que esta inflada y la quiero cambiar... pero a mi me comentaron que se tardaban de 15 a 20 días lo cual es absurdo para un proceso de 1 hrs exagerado.... y veo este post y que tal si me pasa algo así.... samsung debería de hacer algo al respecto... por ejemplo con iPhone el servicio es mejor.... te llaman el día que esta tu pieza se tardan 3 4 hrs y ese mismo día te lo regresan... de que sirve que hagas cita si de todos modos lo vas a dejar 20 días... que vuelvo a repetir... son procesos que son de hrs y no de días y no creo que haya más de 5 clientes al día para reparación
0 kudos
AlexRodriguez
Beginner Level 2
Galaxy S

Y lo peor es que en ningún lado me han dicho que ha pasado con el celular.

En la tienda me dijeron que lo mandaron, así como el pago y que me comunique por teléfono al Centro de Servicio.

Luego por teléfono me dicen que ya lo repararon y está en tienda, pero luego dicen que no lo han reparado y no saben porqué.

Y el cambio de pantalla no es algo que deba tardar un mes...

0 kudos
psyvonher
Active Level 3
Galaxy S
Yo digo que apliques profeco.... tienes manera de comprobar.... y como decimos son procesos de hrs no de días... como es posible que el puesto de la esquina lo haga en 40 minutos... y aqui se tardan más de 2 días.... es ilógico.... de algo debería servir este foro.... debería de haber alguien que lleve este tipo de casos y vea el porqué.. aparte de que si hay forma de agendar una cita... porque no utilizan de manera eficaz.... y que agendes el día que realmente lo vas a destinar para tu reparación.... así pierdas todo el dia pero ya lo agendaste no nada más para que digan regresa en 20 días.... yo fui a la sucursl de polanco y tuve mala experiencia y dije bueno a lo mejor es porque todo mundo va ahi.... entonces pedi por chat el número de la sucursal del parque delta para ver si el tiempo de respuesta es menor.... llevo 2 días marcando y nadie contesta.... entonces tampoco sirve... había leído que el servicio técnico de Samsung era malo pero no imagine que tanto
0 kudos