cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Galaxy Telcel

(Tema creado el: 04-18-2021 10:04 PM)
252 Visitas
Ritobahena
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo una pregunta, yo soy de San Luis Potosí y quiero reparar mi Galaxy S8 (cambio de bateria), mi duda es ¿Podre repararlo en un centro autorizado telcel y estos lo reparan con refacciones originales? 
Espero su respuesta gracias 
0 kudos
12 Comentarios
GranadosF
Active Level 2
Galaxy S
Hay algunos centros de Telcel que tienen servicio técnico de reparación, en mi casi, aquí en la ciudad de México eran de samsung los técnicos. Imagino que sí son originales las piezas. Busca alguna tienda de samsung por tu localidad, sería lo conveniente y seguro.
0 kudos
Ritobahena
Active Level 1
Galaxy S
El problema es que en San Luis Potosí, no hay ninguna sucursal Samsung:(
0 kudos
GranadosF
Active Level 2
Galaxy S
Creo que si, busqué en la página oficial de Samsung México y ese fue el resultado. Puedes comunicarte e igual corres con suerte.

clipboard_image_1618801434999.jpg

Ritobahena
Active Level 1
Galaxy S
Vaaa deja pregunto la cotización de la reparación, gracias
0 kudos
Ritobahena
Active Level 1
Galaxy S
Pero bro, ese servicio técnico es de electrodomésticos:(
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Puedes enviarlo a Samsung México. Eso sí, toma fotografías de cómo es su estado antes del envío por seguridad, o hasta un video, por que yo una vez tuve un inconveniente cuando cambiaron la batería. Son algo brutos en la sucursal de Polanco.
Temahuay
Active Level 4
Galaxy S
Hola ¿Como sabes que es un cambio de batería?
0 kudos
Ritobahena
Active Level 1
Galaxy S
Ya no me dura la batería, y además en las pruebas de Samsung Remembers ya me sale condición de la bateria: mala
Galaxy S
Que tal Ritobahena

Los lugares más seguro donde puedes reparar tu equipo es en Samsung store o en un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, en tu caso tecel, saludos ✌🏻