cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación pantalla sin marco

(Tema creado el: 07-01-2023 09:03 PM)
214 Visitas
ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
HOLA! Alguien ya ha mandado su equipo a reparación de display? Cuento con S21Ultra y ya le bailo la pantalla 🥹 quiero saber sus experiencias en cuanto al servicio. 
8 Comentarios
Galaxy S
Definitivamente asegúrate de que sea pantalla original, hace unos días un Member compartió su mala experiencia al poner una que no era original. Evita vivir la mala experiencia. Ahora, en cuanto a tiempos de reparación, tendrías que acercarte a tu centro Samsung más cercano para checar este dato. Saludos😊
ChrisLomeli
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. Si de hecho quiero evitar esos líos solo por ahorrar un poco, haré la reparación directo con samsung pero mi duda es, que tal el servicio? Lo digo por el hecho de que es por paqueteria, no vas presencialmente a una tienda o centro samsung
Galaxy S
Dónde vives no hay centro Samsung? En cuanto a la paquetería, es asegurarse que vaya con una buena paquetería y seguro. Pero para saber más del proceso, te recomiendo hablar directamente con Samsung para que te asesoren al 100%😊
0 kudos
Galaxy S
La recomendación siempre sería en samsung te dejo el costo de reparaciones
1688269036844_1688269036832_0.jpg
0 kudos
ChrisLomeli
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias, si de hecho no me supe explicar bien, pero me refería al servicio dado por Samsung específicamente al hecho de que es por paqueteria.
0 kudos
Galaxy S
Es bueno solo que es más tardado seria exelente te des un tiempo lo lleves tu de cualquier de las dos formas toma fotos y videos de tu equipo de las condiciones que esta y comenta que cuentas que evidencia también crea un respaldo de tus archivos más vale 👍
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Llévalo a revisión al centro Samsung. Ellos te dirán si es con marco o no. En mi caso yo llevé un s20 normal, me salió en 4 mil pesos y me incluyeron cambio de batería. De los lugares donde coticé, Samsung fue lo más barato.
ChrisLomeli
Active Level 5
Galaxy S
Me pondré en contacto, muchas gracias.! ojalá y manejen los mismos precios que te ofrecen si tomas el servicio por paqueteria mx-newsImg-536813128_1000064665_1688266683.jpg