slimmnl
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2023 02:11 PM
Galaxy S
Hola buenas tardes hoy lleve mi equipo a reparar y lo que pasa es que me cobraron extra unas baterías, además de que en repetidas ocasiones me estuvieron insistiendo y diciendo que perdería todos mis datos, es normal?, debido al estado de mi teléfono no pude hacer un respaldo, pero si pierdo mi información igualmente?
3 Comentarios
Gilberto07
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-12-2023 02:14 PM - editado 09-12-2023 02:14 PM
Galaxy S
Hola amigo, es muy probable que se lleguen a perder los datos, ya qué cuando llevas tu teléfono, muchas veces lo actualizan y le ponen un Software nuevo y te lo dan como de fabrica. Si tienes configurado el respaldo en la nube, no te preocupes puedes acceder a el por medio de tu cuenta y quedara exactamente igual que antes!!!
Ojalá te sirva mi respuesta
Ojalá te sirva mi respuesta
LextelarPhoto
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 02:15 PM
Galaxy S
deberias hacer un backup de tu información y no pagues más de lo que necesita tu equipo sino acude con alguien más arriba a verificar eso por que no esta correcto
JasManC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2023 02:36 PM
Galaxy SDesgraciadamente al no haber realizado un backup de tus datos e información, lo perderás debido a que al ingresarlo al Centro de Servicio se realiza un carga de software para entregarlo como el primer día que lo recibiste.
Saludos. 👌