cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación s23 ultra

(Tema creado el: 12-23-2024 09:10 PM)
342 Visitas
VaniH
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Holas holas!!! Bueno actualizo info importante! Tengo el celu reparado, peroooo, siempre estan los peros, y si algo puede salir mal seguro a mi me sale mal. 

Fui mediodia al Samsung Unicenter, de no creer vacio, pensé que iba a estar lleno pero no, nadie quiere pagar el casi millón que ellos venden el w7u 😆😆. Me atendieron rápido, me revisaron el celu y me ofrecieron cambio de glass. Lo bueno agilizaron las reparaciones, tardan 5 dias maximo, pero también el precio. Me salia 601.000 incluida mano de obra y solo cambian el vidrio. Como ya no me hace gracia tener el celu reparado y se que cuando se me de la oportunidad y el jefe se descuide, vuela el 23, me fui hasta San Isidro donde me recomendó Santi. El me hizo el cambio de vidrio por 190.000 con opción de cuotas con interés por mercado pago. Matias estaba en el local. Lo deje, me fui y volvi a las 2hs. El celu ya estaba arreglado, peroo como ya dije, puede fallar. No funcionaba el detector de huellas, algo que nunca sucede, por eso me paso a mi jajaja, no suelo ser negativa, pero llevo dos meses con una *** que ni recordar. Pobre Matias, seguro se va a acordar de mi el resto de la semana. Renegó con mi celular hasta el cansancio pero al final me lo dejó completo en funcionamiento. El mismo se ocupó de repararlo. 
Asi que colorin colorado, ahora uso el celu atado con gomitas hasta mañana por el pegamento ( me dijo solo 2 hs perooo no voy a arriesgar) y en febrero a la miercoles en plan canje 🤪🤪
 Agradecimiento especial a Santi que me recomendaste a Cell Express, verdaderamente cumplió y solucionó todo, y como sabia que yo habia viajado estuvo hasta ultima hora tratando de dejar el celu bien. Y Hernan que me ofreciste generosamente el celu muleto, pero por suerte sigo con el s 23 ultra arreglado. 
54 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Genial! Me alegra leer eso! Muy bueno Vani! Felicitaciones!!!
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Muchas thankyou!!!! 😘
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada! Por suerte pudiste resolverlo rápido!
Y encima, más allá del precio, es bueno saber que en la tienda oficial bajaron los tiempos de reparación y que cambian sólo el vidrio.
Gracias por toda la info!
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Siii solo tenian 6ctas y los 23.000 de mano de obra era en el momento.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno saberlo. Y el dato de Galaxia (Santi) también.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Ahora soy Galaxia en Members. Bien ahí por el apodo 😂
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo reapodo a los humanos🤣
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Buenísimo! Con desventuras pero final feliz... 👍
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Lo bueno que me fui con el jefe en moto y que paseamos por el shopping, obvio ni mire ni una cartera, todo para los niños 😂