cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación s23 ultra

(Tema creado el: 04-20-2024 11:46 PM)
223 Visitas
BlackWolfMex
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy fui a reparar mi S23 ultra en la tienda de Samsung Angelopolis México y me decepcione mucho, ya que porque mi teléfono decía TPA envés de MXO no podría arreglarlo porque no es nacional, que porque según las piezas son diferentes, y no se que tan cierto sea eso, ojalá alguien pueda quitarme de la duda, 

image

saben algo, esto es triste me sale más caro ir a panamá otra vez y repararlo haya, que repararlo en México, esas políticas son tontas,yo puedo comprar y consumir donde mas me convenga, y samsung lo esta echado a perder ojalá samsung cambiará eso como lo hace Apple poder reparar en cualquier parte del mundo, ojalá alguien me pueda apoyar, o esperar a que samsung venda la pantalla con su kit de reparación y repararlo yo mismo.
5 Comentarios
Galaxy S
Desafortunadamente así es, para hacer válida una garantía en Samsung, debe ser un producto adquirido en el país de orígen (en este caso, México), y tu equipo, al no tener CSC de México, no entra en garantía en el país.

No sé si en Samsung Panamá sea igual, pero, por ejemplo, si adquieres un equipo americano (en Estados Unidos), hay una forma de enviar tu equipo a garantía en ese país (los gastos correrían por cuenta del usuario).
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Ya venden los kit de reparación en la página de Samsung México
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
El del s23ultra aun no sale
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues solo te queda llevarlo a un taller por fuera, algunos dan garantía y trabajan incluso mejor que los técnicos de Samsung e igual hay quienes no utilizan piezas originales y sale peor.
Si bien eres libre de comprar donde más te convenga, la misma PROFECO advierte sobre las compras de mercado gris, no tienes respaldo legal ni derechos en territorio nacional. Busca iFiix tienen buena fama y suben videos de reparaciones en YouTube
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Gracias buscare
0 kudos