cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

REPARACIÓN

(Tema creado el: 12-14-2020 08:48 PM)
192 Visitas
deweapons
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe de que manera puedo reparar la pantalla de mi Galaxy S10+ si en mi ciudad no hay un centro de servicio oficial de Samsung. No sé si sirva de algo, pero mi teléfono es Telcel... ¿Ellos podrían enviarlo directamente a Samsung? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Ellos lo mandan a Samsung ahí mismo te dirán el costo del mismo ... solo es cuestión q acudas a pedir inf

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Galaxy S
Ellos lo mandan a Samsung ahí mismo te dirán el costo del mismo ... solo es cuestión q acudas a pedir inf
adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
te comunicas al 800samsung... les dices q lo vas a mandar a reparar... te mandan las guias para q lo mandes por dhl... lo mandas y cuando llega y lo revisa el tecnico te mandan la cotizacion... cuando pagas y reciben tu pago lo reparan ybte lo mandan a tu casa... listo..... pero cabe mencionar q el pagp es por paypal y q te cobran ll q ellos dicen... es decir q si oo mandas por la pantalla y le encuentran otra cosa te cobran todooo... la comunicacion con elntexnico es nefasta... aun q te comuniques al 800samsung no te aclaran tus dudas aaa y el precio q ves en la pag es mas iva... y olvidate de cualquier promocion por q como te digo la comunicacion con el tecnico es nula solonte contestan en el correo lo q les interesa a ellos y no resuelven tus dudas... saludos
0 kudos
deweapons
Active Level 2
Galaxy S
o sea que la mejor opción sería???
0 kudos
adrian21736
Active Level 3
Galaxy S
mandar tu tel a reparar con ellos... es la mejor opción...queda muy bien y en teoria es rapido... a mi me tardo poco mas de una semana... solo q no es asi como me pintaron las cosas... solo te digo lo q esperes y lo q vas a tener... pero si... con ellos es la mejor opcion
0 kudos