cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion de S20 Ultra

(Tema creado el: 07-28-2021 10:27 AM)
237 Visitas
Lucasg84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Se me rompió la pantalla de mi Galaxy S20 Ultra, saqué turno en el servicio oficial (un mes de demora) me dijeron que en 2 días estaba resuelto. Luego de mas de 15 días de espera, donde nadie me daba una fecha estimada, el chat de samsung la respuesta siempre fue "a la brevedad", al fin veo actualizado el estado de la orden a "Reparado".

Luego de tanta espera, al fin, iba a tener mi celular nuevamente, pero cuando llegue a la tienda oficial, me dijeron que no estaba reparado y que cuando pasa mucho tiempo, cambian automáticamente el estado de la orden y que no sabían cuando iban a tener lista la reparación de mi equipo.

Necesitaba de manera urgente algunas app del celular, me lo lleve igual que cuando lo entregue. 

Hable con Samsung Argentina, la respuesta fue: "vamos a tener en cuenta tus comentarios para futuros desarrollos". Nunca tuve una experiencia tan mal, compre el S7, S8, S9 y S20. Jamas volveré a comprar un celular de esta marca.

20 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Cómo estás?

Te pido disculpas por la experiencia que tuviste que pasar con la reparación de tu celu 😓 Gracias por notificarnos, este caso va a ser elevado al área que se encarga de estas problemáticas 🙏

0 kudos
Lucasg84
Active Level 1
Galaxy S
Ok, espero tu feedback del área que se encarga de estás problemáticas.
EduARG
Active Level 5
Galaxy S
Reclamo por Ley de Defensa de Consumidor. No pueden vender artefactos que se ensamblan en el país y los servicios oficiales no reparan...sin contar reclamos por los voucher que prometen descuentos y o premios que no prosperan.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Lo vengo diciendo hace más de 8 meses: el servicio post venta (ya sea chat, 0800, este mismo foro, etc) es casi inexistente/nulo.

Si esperas que solucionen todos esos problemas, yo llevo 8 meses, y nada de nada.

Es una pena, pero yo también me cambiaré de marca.

De todas formas, si queres, escribime por privado y te comento como realizar una denuncia en defensa al consumidor.

Saludos!
Lucasg84
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el feedback. La verdad, es el manual de la destrucción del valor de una marca. Pase de súper fidelizado a no querer saber más nada con sus productos.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nos pasó lo mismo. Es una pena realmente.
Pero te invito a pasar por mi usuario, y ver mis posteos.
Desde que compré mi último celular, fue todo de mal en peor.

Pero bue...
La respuesta oficial desde ese entonces (podes ver las fechas de publicaciones de mis posteos) son:
Vamos a elevar tu tema/vamos a tratar de solucionar tu problema/estamos viendo tu caso/etc. Y acá estamos, igual que al principio.

Por eso, muchas veces, lo más aconsejable, es realizar la denuncia al consumidor correspondiente.
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo lo que me comentas! 😥 Te puedo sugerir acercar tu terminal a otra centro de atención https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 🤔. De todas formas, vi que Juli te comento que ya se encargo de elevar esto para mejorar la experiencia de los SES 🤗 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Lucasg84
Active Level 1
Galaxy S
Déjame entender tu sugerencia, vos me propones que después de pasar todo esto, vuelva al principio, espere un mes, deje mi teléfono, que nadie me de previsibilidad de fecha, que la única forma de saber el estado de la reparación es desde una web que actualizan el estado de manera automática para cumplir un sla? Gracias Moloco, espero que Samsung proponga una alternativa superadora.

De momento, trataré de visibilizar al máximo mi experiencia
Samsung_Man
Active Level 5
Galaxy S
No esperas en vano. Deberías ir a defensa al consumidor.