cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reparacion del gorilla glass galaxy s8 plus

(Tema creado el: 05-20-2021 06:48 PM)
739 Visitas
ManuelNoier
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuanto cuesta la reparacion y/o cambio  del gorilla glass y a donde lo puedo llevar, del galaxy s8 plus  , se me cayo y le salio una linea delgada  que va desde la camara frontal asta los comandos tactiles de abajo. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Que tal ManuelNoier

Puedes acudir a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, es ahí donde tendrás la seguridad que las piezas sean originales, te dejo los precios de la reparación, saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀 Screenshot_20210520-190807_Chrome_57079.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy S
Que tal ManuelNoier

Puedes acudir a un Samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, es ahí donde tendrás la seguridad que las piezas sean originales, te dejo los precios de la reparación, saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion 😀 Screenshot_20210520-190807_Chrome_57079.jpg
NoahCR23
Beginner Level 3
Galaxy S
Tendrás la lista de precios para un A71?
Galaxy S
Screenshot_20210520-193955_Chrome_57136.jpg
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias noe777 😊

0 kudos
Cokeens
Active Level 7
Galaxy S
Forma oficial en Samsung gastarías $3200 pesos por el cambio de pantalla, en mi opinión por se ya un s8+ de hace 4 años máximo gastaría $1000 pesos por una pantalla genérica en un taller de reparaciones de tu ciudad y/o el cambio de cristal.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola ManuelNoier!

 

Puedes consultar promociones disponibles para reparar tu Galaxy en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-repair-discounts/

 

¡Saludos!