cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reporte error cámara principal Samsung S21 Ultra

(Tema creado el: 06-10-2024 11:33 AM)
462 Visitas
valenarmari
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenos días.

Vengo a reportar un error en la cámara de los S21 ultra, S22 ultra y S23 ultra que noto que le pasa a mucha gente y no veo que den solución.

El problema es el siguiente: la cámara principal de mi S21 ultra en x1 y x2 no enfoca bien, a partir de x3 empieza a enfocar sin problema. La única forma que encontré de solucionarlo es dándole unos golpes atrás, pero luego de un rato, vuelve a desenfocar. No es normal que le pase a tantos usuarios con estos dispositivos y que cuando vayas allá te digan que la cámara esta rota. ?????? Si tuviesen 2 dedos de frente, sabrían que si la cámara estuviese rota ni siquiera enfocase en ningún momento. Esto es o un problema de cómo conectaron la cámara con los dispositivos o bien un problema de actualización que aún siguen sin solucionar.

Como estos mensajes he leído un montón y nadie se hace cargo. 

WhatsApp Image 2024-06-10 at 11.21.21.jpeg

Por favor, este es un celular de gama media-alta. No puede ser que sin que haya sufrido un golpe o caída, empiece a desenfocar y te manden a comprar una cámara nueva. Necesitamos una respuesta y solución.

Gracias.

Adjunto fotos de como se ve antes de darle el golpe y después (para que tengan referencia)

WhatsApp Image 2024-06-10 at 11.31.45.jpeg

WhatsApp Image 2024-06-10 at 11.31.45 (1).jpeg

9 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @valenarmari 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
valenarmari
Active Level 2
Galaxy S

No sirve esa respuesta, porque cada vez que vas, se fijan así nomás y directamente te quieren cambiar la cámara completa.

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Valenarmari 👋

Fíjate si con otra APP te da el mismo problema

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hoy-te-presento-mi-app-de-cámara-alternativa/td-p/20585...

Te leo.
elpeladotecno 😉
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente sea software.. en que momento te paso? Por eso es que no hay que actualizar..
valenarmari
Active Level 2
Galaxy S
De un momento a otro
Galaxy S
Hola como estamos quería preguntar quien me puede ayudar a actualizar a android 14 en mi Samsung s21 ultra no me deja actualizar
0 kudos
valenarmari
Active Level 2
Galaxy S
No te deja en que sentido
0 kudos
Galaxy S
Si me salta que no se encuentra actualización pruebe dentro de 24 horas
0 kudos
Galaxy S
Alguien me ayuda a actualizar mi Samsung s21 ultra a android 14 me dice no se encuentra actualización intente en 24 horas
0 kudos