cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

REPORTE

(Tema creado el: 03-27-2023 08:20 PM)
CaesarMedFin95
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayuda, compré un galsxy usado ya qué me robaron el mio, y se supone que era libre pero no lo verifiqué al momento, al día siguiente me doy cuenta que tiene reporte y no me agarra ninguna línea, hay forma de contactar al antiguo dueño o a la compañía para ver adeudos y pagarlos y que le quiten el reporte? 
17 Comentarios
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Con el imei o puedes mejor flashear una rom tipo liberar el equipo dejando libre de fabrica y con señal lo mejor sería que cheques con la operadora o checa en Internet con imeicheck
CaesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Traté de hablar con la operadora pero no dan solución, intentaré lo que dices de flashear una rom
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Si bro qué dispositivo es???
CaesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Galaxy s20 fe bro 😢
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Entiendo bro no tienes info del vendedor? Puedes poner el reporte hacia una autoridad aunque sea qje tengas el nombre real del tipo trata de insistir si te bloquea agarra el celular de alguien y hablale y así hasta que sienta presión aunque si se puede limpiar un imei checalo si esta bloqueado por imei o solamente es que no agarra señal
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Igual puedes tener opción de rsim creo
CaesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
No bro, pues es liberado el equipo, pero solo me da señal con at&t pero ahora es solo eso la señal ya no salen llamadas ni mensajes
Franksarlat95
Active Level 6
Galaxy S
Se me hace que entonces es falla del equipo de la bandeja y así
CaesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
No bro, realmente tiene reporte, lo verifiqué en una página de información de imei