cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reproducción de audios de whatsaap en privado se escuchan en altavoz samsung s22

(Tema creado el: 06-03-2022 09:53 PM)
374 Visitas
Pollo43
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s22 y los audios que me envían por whatsaap, instagram, inbox de Facebook, al darle reproducir se escuchan en altavoz pero al llevarme el celular al oído para escuchar el audio en modo privado se sigue escuchando en altavoz 🔊, aclaro que en llamada telefónica si funciona correctamente, alguien más que tenga este detalle ???
16 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Tambien sucede en mi Note 20 Ultra y en mi S22 Ultra 😔
0 kudos
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Será problema de samsung ?
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
He buscado en foros de internet y no encuentro nada al respecto, tal vez sí sea algo solo de Samsung, ¿o será que muy pocos usamos esa función en el WhatsApp que nadie ha notado que falla?
0 kudos
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Yo he buscado y nada me soluciona, estoy pensando en ir a telcel a llevar mi celular ya que cuenta con garantía, pero pues no se si sea mi celular o sea la aplicación
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Galaxy S
Pues ay que esperar un parche de seguridad
0 kudos
Solución
dardXR
Active Level 6
Galaxy S
Esta es una solución que le dió Samsung a un mismo usuario con mismo error:Mi samsung s22 es nuevo pero no puedo escuchar mis notas de WA en privado solo en altavoz nunca pasa la pantalla a negra y escucharla por el auricular. Alguien me podría ayudar/solución:¡Hola, pepe12!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Entonces veo que es un problema a nivel samsung y como hacemos eso de hacer los datos del registro ?
0 kudos
dardXR
Active Level 6
Galaxy S
Si es un problema de Samsung
0 kudos
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Ya estaba pensando en llevarlo a revisar
0 kudos