cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reproducción de audios de whatsaap en privado se escuchan en altavoz samsung s22

(Tema creado el: 06-03-2022 01:51 PM)
645 Visitas
Pollo43
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s22 y los audios que me envían por whatsaap, instagram, inbox de Facebook, al darle reproducir se escuchan en altavoz pero al llevarme el celular al oído para escuchar el audio en modo privado se sigue escuchando en altavoz 🔊, aclaro que en llamada telefónica si funciona correctamente, alguien más que tenga este detalle ???
Resuelto
16 Comentarios
Solución
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Por fin encontré más información del problema en foros de reddit. Resulta que el bug se introdujo desde las versiones de WhatsApp superiores a la 2.22.11.11. El bug nos sucede solo a las personas que tenemos emparejado por Bluetooth el Galaxy Watch 4 al teléfono (no sé si también con algún otro modelo o smartwatch). De momento encontré 2 formas de que funcione el audio de auricular del whats y es apagando el BT o dejando el BT conectado y desactivando la opción de Llamadas del GW4 en la lista de dispositivos de BT. Espero les ayude, en lo que WhatsApp y/o Samsung corrijan el problema.
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Justamente tengo yo el galaxy watch 4, solo no se como desactivar la opción de llamadas del gw4
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Ve a tu menú de Bluetooth (en Conexiones), al entrar veras la lista de dispositivos conectados, le das al engrane del que es tu watch, y desactivas la opción.Screenshot_20220610-152718_Settings.jpgScreenshot_20220610-152723_Settings.jpg
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Si te ayudé, ahí marcas mi comentario como la solución de tu post 😄🙂
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Gracias , parece que si es la solución ya puedo escuchar los audios en modo privado esperemos y en una actualización solucionen ese problema
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Ojalá se pongan las pilas porque me imagino que ahora no podremos contestar una llamada en el reloj (en su altavoz), estoy suponiendo que con lo que movimos eso dejará de funcionar 🙈
Pollo43
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente ya no vamos a poder contestar llamadas en el reloj 🥲