cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproducción de video y UI6.1

(Tema creado el: 04-17-2024 04:04 PM)
123 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hoy me di cuenta que se modifico la forma de ver videos en la App Galeria de Samsung con la actualización a UI6.1. Antes podía adelantar o retroceder cualquier video sin inconvenientes y sin salir de dicha App pero ahora si quiero avanzar un video, automáticamente vuelve al inicio, solo puedo avanzar o retroceder usando la App de Reproducción de Video. Cuando con una sola App veía fotos y videos a mi antojo, ahora debo usar dos aplicaciones. 
Es un tema de mi equipo o a alguien más le paso esto? Saludos 
6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Denunciarlo en la reseña de la APP, viene medio flojo el 6.1 😁
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Disculpa mi ignorancia, dónde debo denunciarlo? Dónde está esa reseña de App que mencionas? Encontré varias fallas o inconvenientes en la ultima actualización. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate si te sirve este link

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.sec.android.gallery3d&cId=000007277479

Espero haberte ayudado 🍀
elpeladotecno 😉
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahh te referías a la aplicación dentro del Galaxy Store. Gracias! Sds.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Es el comportamiento normal de la Galería en la nueva versión de software. Podés enviar tus comentarios desde la app Galería > Menú ≡ > Ajustes > Contáctenos > Hacer preguntas > ahí podés dejar tu sugerencia para evaluar un posible cambio en dicha función.

Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por el dato. Francamente no entiendo por qué el nuevo software cambió el comportamiento de la App cuando era perfecto. A veces las actualizaciones parecen más retrocesos que avances. Saludos