cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproducción UHD/HDR en Netflix (S23 Ultra)

(Tema creado el: 04-27-2024 04:58 PM)
91 Visitas
Federiconahuel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema en la reproducción del contenido en Netflix (se ve en 720 o menos)... consulté en atención al cliente y me dijeron que mi dispositivo está en WIDEVINE: L3, cuando debería estar en L1. *Adjunto imagen del chat.

¿A alguien más le pasó?
Aguardo por una super respuesta que solucione este inconveniente.



image


9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
A ver si entiendo.. 🤔
Querés ver Netflix en TU CELULAR en mejor resolución que 720p, osea que estás buscando 1080p o 4k ¿Correcto?
Federiconahuel
Active Level 3
Galaxy S
Si, ahí encontré la respuesta. No así la solución. Está en Youtube.
0 kudos
Federiconahuel
Active Level 3
Galaxy S
Técnicamente en 1080 o 2k.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Wooww que buenos ojos que tienes, ver esa resolución en tan pequeña pantalla para mis ojos es un logro 👏👏👏

Yo he puesto películas en 720p en casa en el TV de 55 pulgadas y todos los presentes (amigos y demás) no se dan cuenta 🤣.

Ni hablar de la presbicia que tengo en 2k ni con lupa veo la diferencia en mi celular 🤣🤣🤣

¿Tenés plan de Netflix para ver más de 720p? ¿Tenés ancho de banda de wifi tipo 5Ghz? ¿Tenés espacio en el celular?

Pelis a 1080 o 2k ocupan lindo, necesitas mucha wifi y espacio.
Federiconahuel
Active Level 3
Galaxy S
Si. Tengo absolutamente todo en regla: Velocidad de Wifi, configuraciones tanto del dispositivo como de Netflix, y tengo una visión realmente excelente, gracias a Dios.

La diferencia entre 720/1080/2k/4k es abismal para mí... ni hablar del HDR o los FPS.

El problema es la certificación Widevine L3. Algunos dispositivos están en L1. Por alguna razón Samsung cambió a L3, debe haber habido una actualización que lo cambió.

No se puede alterar creo.
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Hola! Como sabes que esta en L3? Probaste de alguna manera? En la captura solo sugiere que puede estar en L3 pero no lo afirma
0 kudos
Federiconahuel
Active Level 3
Galaxy S
En las configuraciones de Netflix se ve. Ya lo había visto, pero no me dieron solución...1714270409651.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te contamos que no es posible modificar el nivel de seguridad de Widevine en los dispositivos. Podés enviar una sugerencia por la app de Members > Asistencia > Enviar comentarios / Hacer preguntas > Otros > para que pueda ser evaluado para futuros desarrollos.

Federiconahuel
Active Level 3
Galaxy S
¿No prevén esto en los gama alta de Samsung? Teniendo en cuenta las características históricas de sus pantallas. Además, creo que antes se veía bien! Temo que fue la última actualización.1714418986845.gif
0 kudos