ArmandoChevezJA CC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-31-2024 12:02 AM
Galaxy S
Saben si existe alguna configuración que pueda estar limitando la wifi?
Cuando reproduzco videos, por ejemplo de YouTube, comienza su reproducción y a los 5 segundos del vídeo se traba, como si estuviera cargando, demora 15 a 20 segundos y continúa la reproducción. Pasa esto con cada video.
Solo pasa con WiFi, con datos no sucede.
No es error ek la WiFi porque con otro teléfono no pasa esto en la misma red WiFi
6 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2024 03:32 AM
Galaxy S
Dudo mucho que sea problema del celular. Es más probable que sea falla de tu internet, o de tu router.
ArmandoChevezJA CC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2024 07:59 AM
Galaxy S
Gracias por tu comentario, pero no ayuda mucho el creer o tener fe jejeje
Cómo comenté en la publicación, el Internet no es porque en otros teléfonos como iPhone no sucede, esto me pasa desde que adquirir este teléfono Samsung.
Adicional, hago home office desde hace 5 años y sin problemas.
Otra cosa, si veo TV por streaming no sucede el problema que te comrnto, ya sea en mi TV Samsung o en el mismo teléfono Samsung.
Esto da a que es algo en el celular si o si, y específicamente con YouTube.
Cómo comenté en la publicación, el Internet no es porque en otros teléfonos como iPhone no sucede, esto me pasa desde que adquirir este teléfono Samsung.
Adicional, hago home office desde hace 5 años y sin problemas.
Otra cosa, si veo TV por streaming no sucede el problema que te comrnto, ya sea en mi TV Samsung o en el mismo teléfono Samsung.
Esto da a que es algo en el celular si o si, y específicamente con YouTube.
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-31-2024 11:56 AM - editado 08-31-2024 12:04 PM
Galaxy S
Un contexto completo como qué has hecho, cómo lo hiciste y cuál fue el resultado, es útil para que te ayudemos, sin mencionar siquiera tu infraestructura en casa en. Eso que mencionaste, no es útil. Solo dices "comienza su reproducción a los 5 segundos me falla".
Obviamente hablo de que es probable, porque lo que mencionas es muy ínfimo para obtener ayuda efectiva.
Pueden ser muchísimas cosas, y por eso dije "es probable". Puede ser saturación de espectro wifi, puede ser configuración incorrecta del router, puede ser el celular mismo, pueden ser los dns.
Pueden ser muchas cosas. Y no, no hay una respuesta mágica.
Obviamente hablo de que es probable, porque lo que mencionas es muy ínfimo para obtener ayuda efectiva.
Pueden ser muchísimas cosas, y por eso dije "es probable". Puede ser saturación de espectro wifi, puede ser configuración incorrecta del router, puede ser el celular mismo, pueden ser los dns.
Pueden ser muchas cosas. Y no, no hay una respuesta mágica.
neurodvrgnt
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2024 01:34 PM
Galaxy S
¿Qué router utilizas? ¿Tienes unificadas las redes 5GHz y 2.4GHz? ¿Tienes activado el Modo "Ahorro de Batería" cuando sucede el problema? ¿Cuál es tu ajuste de calidad dentro de YouTube?
ArmandoChevezJA CC
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2024 02:24 PM
Galaxy S
Es un router que brinda Megacable, cuenta con wifi 6.
No, no está activado el modo ahorro de batería.
En YouTube tengo calidad automática.
No, no está activado el modo ahorro de batería.
En YouTube tengo calidad automática.
neurodvrgnt
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2024 03:03 PM
Galaxy S
Vale, te explico.
Si tienes la red unificada es tu router quien se encarga de gestionar que tipo de red le da a tu dispositivo de forma automática:
5GHz: Brinda velocidad, pero no alcance y sufre de inestabilidad.
2GHz: Brinda estabilidad, rango de alcance, pero no transmite el ancho de banda (megas) en su totalidad.
Si no sabes como acceder a lps ajustes de tu módem mediante la IP, te puedo recomendar hablar a tu compañía de Internet, y solicitar que te enseñen o que ellos hagan una separación de las redes.
Muchas veces los módem que entregan las compañías de Internet no tienen la capacidad de gestionar de manera eficiente a los dispositivos en casa, además de qué se saturan si tienes muchos dispositivos conectados y es ahí cuando toda la red sufre de inestabilidad.
Cuando hagan la separación de redes que te comento, es ahí donde podrás realmente encontrar si la falla está en tu dispositivo (que desconozco cual sea) o si el módem está generando fallas. E incluso podrías pedir un reemplazo de módem.
Puede sonar algo tedioso, pero solo así podrás encontrar un responsable a la falla, y disfrutar de los videos. jaja
Si tienes la red unificada es tu router quien se encarga de gestionar que tipo de red le da a tu dispositivo de forma automática:
5GHz: Brinda velocidad, pero no alcance y sufre de inestabilidad.
2GHz: Brinda estabilidad, rango de alcance, pero no transmite el ancho de banda (megas) en su totalidad.
Si no sabes como acceder a lps ajustes de tu módem mediante la IP, te puedo recomendar hablar a tu compañía de Internet, y solicitar que te enseñen o que ellos hagan una separación de las redes.
Muchas veces los módem que entregan las compañías de Internet no tienen la capacidad de gestionar de manera eficiente a los dispositivos en casa, además de qué se saturan si tienes muchos dispositivos conectados y es ahí cuando toda la red sufre de inestabilidad.
Cuando hagan la separación de redes que te comento, es ahí donde podrás realmente encontrar si la falla está en tu dispositivo (que desconozco cual sea) o si el módem está generando fallas. E incluso podrías pedir un reemplazo de módem.
Puede sonar algo tedioso, pero solo así podrás encontrar un responsable a la falla, y disfrutar de los videos. jaja