cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproducir videos

(Tema creado el: 06-29-2021 02:50 PM)
153 Visitas
Nicod10
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! 👋

Estoy teniendo problemas para reproducir videos grabados en 4k con S21 Ultra en la tele (LG 50 pulgadas 4k no recuerdo el modelo). 

_Con la aplicación LG ThinQ no me los reconoce, me dice que no es un formato válido.
_Con Smart View (que a veces se conecta y a veces no) los reproduce pero con tirones, no es fluido y prácticamente no se puede ver
_con Dex de forma inalámbrica lo mismo, los reproduce con tirones.

Alguna sugerencia o consejo de como ver videos 4k desde el celu a la tele de forma inalámbrica?

Gracias! 🙂
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Para mi puede ser un tema con el router, reinicia lo y contame
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
También lo siguiente

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Galaxy S

¡Hola Nico! 👋 ¿Como estas? 😁 Es posible que el CODEC con el que graba tu S21 Ultra. Si contas con un ChromeCast (o similar), si mal no recuerdo, no deberías tener problemas ya que este si es compatible con el formato de video que captura Samsung. Tambien estoy bastante seguro que los videos FHD+ los toma sin problemas así que podrías convertirlo desde el editor y fijarte si ahi funciona (creando una copia así guardas el original en mayor calidad). Te invito también a que consultes con el soporte de LG, ellos seguro van a poder guiarte mejor con el tema de los CODECs compatibles con sus TVs 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 

 

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que es mucho 4k para transferir por wifi en una red interna. Proba de ponerlo en un pendrive y enchufa ese pendrive a la tv. Para asegurarte que no haya incompatibilidad de los algoritmos de compresión de video. Cuando se envian datos por wifi.
Si se ve bien el video. Entonces tenes un problema con la tasa de transferencia de datos de tu red wifi.
Proba la red en 5 ghz. Porque la banda de 2,4 ghz suele estar muy saturada.
Y los routers de las compañias de internet no se bancam mucho broadcasting en una intranet. Una cosa es bajar desde la red y otra desde tu celu a ese router y desde ese router a la tv.
Sino también proba desde un disco rigido wifi que tiene mayor velocidad que un celu para transferir datos. Si todo eso no va. Otra opción es que compres un router de esos de varias antenas marca Cisco o TP-LINK. Esos son mas potentes que los de las compañias de internet para uso de hogareño.
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Es casi imposible trasmitir 4k por wifi y menos 2.4 ghz. Por eso el tema de tirones. Enchufalo por cable o pasá video a pendrive.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron indicando algunos pasos. Pudiste solucionarlo?

Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Ah sí, colgué. Probé todo, lo único que me resulta es pasando los vídeos a un USB o directo con cable a la tele.
0 kudos