cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor multimedia One UI 7.0

(Tema creado el: 02-15-2025 01:46 PM)
427 Visitas
Danielgut3
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buen día ¿Alguien sabe si es posible habilitar el reproductor multimedia en el apartado de las notificaciones en One UI 7?

image
Falta reproductor multimedia 

image
Reproductor en panel de ajustes rapidos

No se si haya manera posible de habilitarlo con good lock o con alguna otra extensión 

Saludos

8 Comentarios
alanhet
Active Level 1
Galaxy S
Como puedo poner los iconos así con el fondo negro?
Danielgut3
Active Level 4
Galaxy S
Es un paquete de iconos que se llama OnePro Dark, lo descargas en la playstore y lo instalas en good lock con el modulo de theme Park, solo que el paquete es de pago, creo que cuesta como 1 dolar o algo así
0 kudos
erickLoya234
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien que me ayude a descargar el beta de one ui 7 ????
Danielgut3
Active Level 4
Galaxy S
Creo que te tenias que haber registrado con anticipación, además no estoy seguro si hay beta global, creo que solo podían acceder de ciertos países específicos si no mal recuerdo
0 kudos
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
Se puede instalar el firmware de forma manual, en XDA (foro del S24 Ultra) está todo el instructivo. No anula la garantía ni Knox al ser software original.
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
No hay beta en México, en Estados Unidos yo intenté y en diciembre cuando liberaron la primera Beta, se acabaron los espacios rapidísimo. A estas alturas lo que menos necesita Samsung, es usuarios beya
Juasalaz
Active Level 7
Galaxy S
Con los ajustes que aparecen creo que todavía no es posible y con GL sería cuestión de investigar pero no he visto algo relacionado
Danielgut3
Active Level 4
Galaxy S
Lo que si puedes hacer es que en la pantalla de bloqueo abras el reproductor desde la Now bar y si lo bloqueas ahí se queda cada que prendas la pantalla hasta que lo quites, al menos es algo, esperemos que pronto nos den más opciones
0 kudos