cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reset

(Tema creado el: 01-02-2024 10:18 PM)
357 Visitas
Rod90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta a la comunidad, cuando llegó la actualización de One UI 6 un usuario recomendó.o dijo que la idea es recibir la actualización y hace un reset al teléfono para evitar posibles bugs y fugas de batería, es recomendable hacerlo? Ya que somos todos los que estamos recibiendo Android 14, One UI 6 y también el parche de noviembre. 
0 kudos
5 Comentarios
Jotese
Active Level 2
Galaxy S
Si es lo mas recomendable, es lo mismo que cuando actualizas version de windows 10 a 11, se necesita hacer por formateo porque al tener que mantener toda la informacion antigua puede que la instalación genere algunos errores
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
cada uno lo que quiera, pero amigo jamas e nesecitado realizar un formateo al equipo aunque cambie de versión, ahora de ahí a comentar que por actualizar de windows 10 a windows 11 se nesecita realizar un formateo creo que usted no tiene la más mínima idea de uso de software, ya que si actualiza de windows 10 a 11 como ejemplo mejor instala el sistema operativo desde cero.
0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Cada uno puede actualizar como mejor le parezca pero yo he tenido distintas marcas de teléfonos y jamas he realizado eso y nunca tuve ningún problema no le encuentro sentido
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo me atrevería a recomendarlo por los siguientes motivos:

- rendimiento de batería que no mejora
- calentamiento del equipo que no mejora
- porque cada vez que hay una actualización mayor y hago el formateo meses o años después, me doy cuenta que colores, animaciones, transiciones, etc, aparecen mágicamente 😅

0 kudos