cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resisten Agua?

(Tema creado el: 07-16-2022 12:33 PM)
256 Visitas
Roxitosita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días tengo un equipo S20 plus y quisiera saber que hay de cierto que son resistentes al agua?, he visto algunos tutoriales pero igualmente siento miedo de mojarlo y estropearlo, en una ocasión metí el equipo a la piscina para tomar fotos y al momento que el equipo toco un poco de agua me salio un mensaje de humedad, me asusté mucho y fui a secarlo de inmediato pero sin embargo siempre he tenido esa duda. ¿Alguien aquí podría orientarme? De antemano graciass😌😉😁.
0 kudos
4 Comentarios
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Ya lo de resistente al agua no están así ya que las sertificacion IP68 o variantes los hacen herméticos a que el agua o el polvo entre a la placa madre de nuestros equipo si se nos cae ahora eso no significa que se puedan sumergir en agua a no ser que que el equipo tenga otra certificación para poder sumergirlos en el agua y si te salio el aviso de humedad fue por que la única parte que queda expuesta al agua el en puerto de carga que no está sellado
sebastianR
Active Level 4
Galaxy S
Hola buenos dias, el IP68 es mas para casos de emergencia en caso de que por accidente se te caiga el celu al agua (dulce) y no tenga problemas, igual puedes sumergirlo 1 metro 30 min
Pero no es recomendable porque podria fallar la certificacion y adios celu
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

Roxitosita
Active Level 3
Galaxy S
Gracias x sus respuestas