cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución de fotos y configuración de cámara S24+

(Tema creado el: 06-09-2024 09:11 AM)
162 Visitas
Members_qqEb8tj
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Compré un S24+ porque se supone que la cámara es de las mejores, pero en mis fotos a mediana distancia, no más de 5 metros, los rostros quedan como pixelados, desenfocados, con pésima resolución. Cuál podría ser la solución? De antemano gracias

1000190621.jpg

4 Comentarios
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy S
CREO QUE NADA, USASTE ZOOM?.
0 kudos
YhonCV
Active Level 4
Galaxy S
Recuerda siempre usar el lente correcto, usa el zoom 3x o 5x si usas uno distinto lo más probable es que se pueda pixelear. De todas formas por la toma de la foto de día, tendría que salir bien. Prueba reseteando la configuración de cámara
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_qqEb8tj

Posiblemente se trate de inconvenientes con el último software instalado en su dispositivo. ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

0 kudos
Members_NWFPgqE
Beginner Level 1
Galaxy S

Tengo el mismo problema. Los videos salen con una saturacion impresionante dejandolos espantoso. Modo noche pixelado, cosa que con el s22 ultra no pasaba.
Las fotos depende de la luz, salen mas o menos bien en cuanto a pixeles (usando 12M), pero saturadas. Usando 50 o 200 M un desastre.

Tenia un s22 ultra y me arrepiento un monton de haberlo cambiado porque la verdad que malisima esta camara

0 kudos