cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

RESOLUCIÓN DE FOTOS Y VIDEOS EN ANDROID 11

(Tema creado el: 08-02-2021 01:28 AM)
1146 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
En mi S10+ y en el S20 Fe ambos co android 11, ha desaparecido la opcion de elegir manualmente la resolución de la camara en la parte de configuración tanto para fotos como para videos.
No puedo encontrar como seleccionar la calidad de la foto o video. Gracias y saludos a todos...!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Fíjate que esta en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla si la tenes vertical y sino a la izquierda cuando esta en modo horizontal.

En modo foto tenes un botón que dice 4:3 y desde ahí lo seleccionas.
En el modo video tenes las opciones de resolución y cuadros por segundo, y relación de aspecto por separado.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Fíjate que esta en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla si la tenes vertical y sino a la izquierda cuando esta en modo horizontal.

En modo foto tenes un botón que dice 4:3 y desde ahí lo seleccionas.
En el modo video tenes las opciones de resolución y cuadros por segundo, y relación de aspecto por separado.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola tango, me imagine, fue lo unico que encontre buscando y buscando...gracias
Galaxy S

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Ahora podes hacer esto de una forma mas rápida, sencilla y accesible: se encuentra ubicado en la barra superior, bajo el símbolo de relaciona de aspecto 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos