cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución de pantalla del s21+

(Tema creado el: 07-31-2021 02:11 AM)
625 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
A su consideración usuarios de la gama S, este modelo S21 plus no se porque le bajaron la resolución a Full HD+ si desde el modelo S8 tuvimos excelente pantalla 2k y solo tiene la mejor pantalla el modelo s21 ultra, a mi consideración veo que si el móvil de por si es caro, porque hicieron tal cosa con la gama alta del Galaxy S de este año. 
6 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
En si es aumentar precios, te dan casi al mismo precio por algo menor sin qué el cliente ponga mucha atención, en comestibles lo ves mucho 🤷
alicruz
Active Level 1
Galaxy S
Llevo 6 meses con el s21+ versión snapdragon y me arrepiento de haber cambiado mi s20+ versión snapdragon ya que ahora en un modelo más costoso,nuevo y tengo menos resolución de pantalla, menos memoria ram y lo peor mi memoria SD de 256 gb quedo obsoleta la verdad para mi sigue siendo mucho mejor el s20+ que su nueva generación (lo cambie porque el s20+ se le filtro el agua y murió) si no jamás lo hubiera cambiado creo que debí optar por el mi 11 de xiaomi y eso que llevo con esta 5 generaciones de la gama s (s4,s6,s8,s20+ y s21+)😪
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Se te olvido agregar, que sin cargador de pilón, a ver si Samsung hace algo porque vengo de una resolución de pantalla mucho mejor que la del s21+ la cual tenia en mi S10 y se lo lleva por mucho, en fin espero Samsung no vuelva a cometer errores de darnos un móvil con tecnología de versiones anteriores el próximo año.
Monde85
Active Level 4
Galaxy S
Y ahora con pantalla plana. Tenía el s20 plus con Exynos, en lo personal muy malo, se calentaba bastante, muy poca duración de la batería y de actualizaciones (MXO) muy retrasadas, inclusive después que las de operadora. El S21 plus con 256 va mucho mejor aunque para ser gama alta tiene bastantes detalles que mejorar.
0 kudos
alicruz
Active Level 1
Galaxy S
Exynos siempre se sobrecalienta en esta generacion mejoro mucho. Es por eso que decidí comprar las versiones de snapdragon ya que ofrecen mejor rendimiento por incluso menor precio si lo compras en Amazon u otras plataformas online ya que aquí en México sube casi como unos 3 mil a 4 mil pesos
0 kudos
alicruz
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja creo que aunque si es molesto pero fue lo de menos lo del cargador y los auriculares (que por cierto nunca use ya que son muy malos) ya que por comodidad tengo una base de carga para el teléfono y el galaxy watch pero concuerdo que para las próximas generaciones no siga copiando a Apple porque si compramos Android no es por economía si no por lo que nos ofrecen en mi caso me gustaba samsung por su innovación y calidad pero con estas generaciones del 2021 a veo con mejores ojos a xiaomi prefiero gastar mil dólares en un teléfono que me sume performance y no me redusca