cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolución de pantalla.

(Tema creado el: 01-11-2022 09:58 PM)
232 Visitas
Carlosxxi
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola como están, quería confirmar con alguno de ustedes si afecta al rendimiento de la batería tener al máximo la resolución de pantalla, consulto aca porque en un canal de YouTube dijeron que no. 
image


8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Carlosxxi! 🖐
Bueno a mi parecer si afecta un poquito en la vida útil del día a día en tener o mantener así la resolución de pantalla 🤔
Yo usted y lo bajaría a full HD ya que así compensaría el uso de batería en su equipo.

¡Listo! Si has cambiado la resolución, debes tener en cuenta que a mayor resolución de pantalla, mayor será el consumo de la batería .🔋

Nota: Es mi opinión personal al respecto. De que al tener tanta resolución en pantalla., puede hasta en un mañana perjudicar la pantalla de su equipo de tanta resolución de píxeles.

Buenas tardes saludos.

Gerar04 🤝
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, Gerar. Saludos.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate amigo disculpa que contradiga al compañero, yo siempre he usado WQHD en cuando a duración o rendimiento la verdad no sé nota nada, incluso lo siento más fluido a la resolución máxima y la autonomía no se nota te cuento que aplicado esto a mi note 10+, s9 plus, s7 edge y no veo ninguna diferencia en consumos como digo siempre he notado más fluidez en la resolución máxima.
A todo esto es criterio tuyo como lo pongas has tus propias pruebas y te desengañaras.
YIP8412
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy de acuerdo con Donis. Tengo un S9 plus y antes tenia el S7 y siempre al máximo de prestaciones y ningún problema de autonomía. Por eso tengo Samsung para disfrutar de una excelente pantalla.
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
No le afecta descuida para así lo tengo yo también y te digo esta super y el se siente genial con esta resolución
Carlosxxi
Active Level 4
Galaxy S
¡Gracias por sus opiniones! Realmente se siente más fluido y muy bien a la vista, a lo mejor no se desgaste mucho la batería, en mi S7 Edge la usaba al máximo también pero ahora que uso este S9 me dio por consultar. Gracias, que estén bien.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No tengas pena amigo disfruta la resolución al máximo que para eso gasta es en dinero en esos dispositivos y la verdad que bajarle resolución solo lo que hace es reescalar la imagen pero de ahí a más no se nota
YIP8412
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo mas importante es tener el brillo en automático, porque tener el brillo siempre al máximo quema la pantalla.