cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔋Resolución WQHD+ no baja mucho la pila

(Tema creado el: 02-27-2020 08:33 PM)
3211 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Hace unos días escribí aquí sobre mi preocupación por la duración de batería en modo WQHD+ y había llegado a la conclusión de sólo usarlo cuando fuera a necesitarlo, aunque es molesto que tengas que cerrar todas las apps para que no se descuadren los textos y otras cosas.
image
Modo WQHD+

Después el usuario @waperrys publicó un video donde mostraban que la diferencia entre ambos modos en cuanto a autonomía de batería no era mucha. 

Algunos creímos que eso solo pasaba con los teléfonos con chipset Snapdragon de Qualcomm, pero hoy decidí usarlo todo el día en WQHD+ sólo como experimento y OH SORPRESA, por alguna extraña razón sentí que la batería me duró incluso más (fuera de broma).

Y descubrí que no es lo mismo activar la pantalla en WQHD+ en Ajustes > Pantalla que activarlo desde el Modo de Alto Rendimiento (ese sí gasta más bateria)

Y wow en serio hoy llevo aproximadamente 5hrs de pantalla  y aún tengo 30% de batería. Definitivamente me falta hacer más pruebas como ver más YouTube o jugar. Pero si alguien puede probarlo también y comentar sus opiniones sobre la batería estaría genial 🔋

Saludos Samsung Members
28 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
osea que te duró más la batería teniendo la pantalla en WQHD+ en lugar de FHD+? tenía entendido que era al revés, que extraño jaja
Galaxy S
En serio está muy extraño, sentí que duró más pero puede ser que haya durado igual. Lo que no noté es que se bajara más rápido la batería para nada. Dale una prueba
Mañana lo probaré con más atención
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Interesante jaja lo voy a probar, a la mera y las cosas son diferentes en Android 10 😅
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que te sirvió @kevinxollo saludos
Galaxy S
Gracias waperrys eres un genio 😃
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
gracias
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
De hecho, según el propio ahorrador de batería, entre ambas resoluciones solo hay una diferencia de 15 minutos más de batería, mismos que se pueden ir diluyendo conforme se le de uso y al final no haya una diferencia notable en el día a día.
Galaxy S
Wow Sebastiansm, qué bueno que me dices porque nunca lo dejaba más de media hora por miedo a la batería y hoy como si nada, no siento que disminuya de más
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Ahora en Android 10 es muy difícil saber cuántas horas de pantalla rinde el dispositivo. Samsung hizo algo muy raro en ese apartado o yo no lo estoy entendiendo bien.