cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resolver problema de estadistica de Batería (Android 11)

(Tema creado el: 01-03-2021 08:13 AM)
446 Visitas
Tenorio02
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Members, 

Aqui le pongo un Tip para aquellos dispositivos que se han actualizado a Android 11 y ahora tienen problemas que el teléfono no les muestra la estadística de la batería.

One UI 3.0 ya se ha lanzado para una cantidad sorprendentemente buena de teléfonos Galaxy, incluida la serie Galaxy S20, la serie Galaxy Note 20 e incluso el Galaxy Note 10 y Note 10+ del año pasado. No hemos visto ningún error o problema importante con estas actualizaciones.


Todos los dispositivos Galaxy que se han actualizado a la versión final de Android 11 y One UI 3.0 tienen un error extraño: no muestran estadísticas de batería desde que el reloj dio las 12 y sonó el año nuevo. En pocas palabras, no verá estadísticas de batería en la sección Configuración »Cuidado del dispositivo en su teléfono para el 1 de enero y posteriores, pero si cambia la fecha al 31 de diciembre o antes, todo volverá a la normalidad. No está claro qué podría estar causando este error, pero afortunadamente, existe una solución bastante simple. Esto es lo que debe hacer:

1 - Abra la aplicación Configuración en el teléfono, luego vaya al submenú Aplicaciones.

2 - Aquí, toque el ícono pequeño al lado del texto Sus aplicaciones, luego habilite la opción Mostrar aplicaciones del sistema y presione OK.

3 - Ahora, desplácese hacia abajo hasta encontrar la aplicación Samsung Device Health Manager Service en la lista y tóquela.

4 - Aquí, vaya al submenú Almacenamiento y presione la opción Borrar datos en la parte inferior.

Eso debería funcionar, y después de un poco de uso o después de cargar su teléfono, debería ver las estadísticas de batería adecuadas nuevamente. Por supuesto, si verificar religiosamente las estadísticas de la batería no es lo tuyo, simplemente puedes esperar a que Samsung solucione el error con una actualización futura, siempre que salga para tu dispositivo Galaxy en particular.

Saludes! 
1 Comentario
Oscar097
Active Level 3
Galaxy S
excelente 👌 mi estimado gracias ppf el concejo.
0 kudos