cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RESOLVIENDO DUDAS PARA S21 ULTRA

(Tema creado el: 04-29-2021 03:34 AM)
118 Visitas
janotravel
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad,

Estoy interesado en adquirir un S21 Ultra, pero en temas de cuidado, recomiendan el uso de algún screen protector o lámina para proteger su pantalla? Además preguntarles como les va con el tipo de cargador que usan ? He visto por Internet unos de 25W y 45W. 

Agradecería sus comentarios.
7 Comentarios
Alejandrox99
Active Level 4
Galaxy S
Hola yo tengo un s21 ultra mmm ya viene con una lamina instalada y solo le compre una funda transparente y el cargador que NO VIENE EN LA CAJA lo tienes que adquirir aparte es de 25w que de 0 a 100 es como 1 hora 10 más menos y y el de 45w es alrededor de la hora no es tanta la diferencia donde se nota más es en el precio de cada uno
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Gracias! Entiendo que si uso el que tengo por ejemplo de 15W tendré carga normal 🤣🤣
0 kudos
arturo335
Active Level 3
Galaxy S
Debería esperar por el Samsung galaxy s22 ultra batener una cámara de 200 MP es muy superior al s21 ultra
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.     

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Compra la carcasa proyectiva que vende samsung la más gruesa y instala la lámina especial que venden en el claro del costanera.
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
Justamente la compré por Amazon aprovechando que los envíos están gratuitos y mucho más baratos los accesorios originales que en Chile xd, con respecto a la lámina creo que le pondré la de hidrogel.
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Polímero o Hidrogel
0 kudos