cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respuesta oficial de Samsung

(Tema creado el: 03-08-2022 09:55 AM)
137 Visitas
Serluc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si hay una respuesta oficial de Samsung sobre hacer lentos a propósito sus equipos a través de GOS, principalmente para la serie S22, lo va corregir?? O va a justificar que es en pro del calentamiento y vida de batería?? 
5 Comentarios
Carloshg
Active Level 3
Galaxy S
https://youtu.be/MHzzztN6sL8
El problema no sólo afecta a los S22 a toda la serie S y Note. El link es un video de un canal de Tecnología que hasta ahora son los únicos que han hablado del tema.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S

Échale una buscada en el grupo, puse el comunicado oficial de Samsung sobre este tema. Y para que estén más tranquilos, van a dar una opción para deshabilitarlo. 

Enomine94
Active Level 5
Galaxy S
En primer lugar nunca debió integrarla no es que sea para que esté más tranquilo ....
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Lleva desde el 2015 que se implementó. Y está diseñado para que tu teléfono no se sobresaliente y evite un consumo excesivo de la batería y se podía deshabilitar antes de UI4, pero la gente no sabía que existía y pues nunca lo quitaron. Desactívalo, y me cuentas como se desempeña tu equipo. En el grupo puse un tutorial de como hacerlo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

En caso que fueran usuarios afectados, por que solo limita apps y la mayoria son juegos y ciertas apps de demanda grafica, como bien pusieron hay tutorial para desactivarlo, en el caso de redes sociales si bien estan algunas, el que este activo o no no influye demasiado, ni se alrme ni tiren barbies, 5 años y nadie se habia dado cuenta sera por que al fina era irrelevante!