cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Respuestas Con AI 💬🙎🏻‍♂️🗨

(Tema creado el: 02-24-2025 07:36 AM)
719 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Ahora Con AI nuestro Galaxy Analizará la conversación digamos WhatsApp y te lanzará respuestas rápidas que puedes responder en tus chats , el 89% es tan preciso y rápido... 

image

Aquí en la imagen de arriba 👆🏻 esta analizando la conversación y dando una respuesta acorde A .

image

image

Para activarlo simple solo ir a menú ajustes ⚙️

🌀Funciones avanzadas 
🌀Labs
🌀Respuestas sugeridas
🌀Activar 

image

Ya con esas configuraciones damos de alta esta configuración que la verdad 👍🏻 esta bien el 89% las respuestas coinciden con la conversacion, se me ocurre estoy de rápido manejando , una junta etc . Pues utilizo las respuestas sugeridas por AI .

Salu2 probado en Galaxy S25
25 Comentarios
Galaxy S
Super bien, como dices me serviría cuando voy manejando o en situaciones donde tengas poco tiempo para responder 💯👌🏻
Galaxy S
Si la verdad 👍🏻 esta buena
Galaxy S
Qué excelente función, amigo. Ya sabre que contestarle sus mensajes que me manda mi ex jajajaja
Galaxy S
Jajajaja eso si las contesta muy profecional , yo he contestado asi y me dicen eres tú? Es que ahora hasta puntos y comas, signos de admiración 😂 jajaja hasta ayer se aventó la *** de Goya 😂1740406759268.jpg
Galaxy S
Jaja oye esta buenismo... espero pronto tener un s25 o que llegue la actualización para probarlo
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
¡Excelente función de Samsung AI!. Gracias ✔️
Galaxy S
Si se me hizo muy util la verdad .
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
👍🏻1️⃣0️⃣0️⃣
0 kudos
Galaxy S

Que buena opción, ¿sólo está disponible en One UI 7?