Active Level 5
Tengo un S9+ y ya hace un año y algo y quería saber si formatearlo sería algo bueno, y como que beneficios tendría. Ya que nunca se ah formateado.
10 Comentarios
Active Level 9
No es malo restablecer los valores de fábrica siempre que previamente realices una copia de seguridad para que no pierdas el contenido de la memoria. Además es recomendable hacerlo cuando se actualiza el dispositivo con una nueva versión de Android, pues ayuda a que esta corra en limpio, sin los restos de la versión anterior. En otras ocasiones permite solucionar algunos errores que se presentan debido a incompatibilidades entre el sistema viejo y el nuevo. No tienes por qué tener miedo a realizarlo.
Responder
Cargando...
no tendrían ningún problema al ser de la compañía Movistar mi teléfono?
Responder
Cargando...
al establecerlo desde mis ajustes, no me pedirá la cuenta con la que se inició por primera vez el dispositivo?
Responder
Cargando...
Sí, claro. Al restablecer, el dispositivo queda sin ninguna cuenta, ni configuración ni nada tal y como lo sacaste de la caja o cuando te lo entregó la compañía, y desde luego te pedirá que configures todas las cuentas que antes tenías. ¿Tienes algún problema con tus cuentas?
Responder
Cargando...
Creo que si
Responder
Cargando...
pero eh visto que siempre que la pide, es siempre y cuando el teléfono se restablezca desde el menú recovery no?
Responder
Cargando...
es que mi cuenta principal si la recuerdo perfectamente y la de Samsung también, el problema es que me lo regalaron limpio pero no formateado, eliminaron la cuenta y todo pero nose si me valla a pedir esa o la mía principal de Samsung
Responder
Cargando...
Active Level 7
mejor rendimiento sobretodo
Responder
Cargando...
no tendría ningún problema después en hacerlo, al ser de la compañía Movistar mi teléfono?
Responder
Cargando...