cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Restablecer valores predeterminados!

(Tema creado el: 02-05-2020 09:31 PM)
537 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Deja tu Galaxy como nuevo 

Después de un tiempo llenamos nuestro Galaxy de muchas apps, fotos, vídeos y cientos de cosas que a veces necesitan vaciarse para que todo vuelva a ser como antes.

Cuando te dicen que reinicies tu dispositivo de fábrica para mejorar el rendimiento o la autonomía del mismo a veces creemos que es un procedimiento tedioso y complicado pero no.

Yo diría que vale la pena hacerlo cada 6 meses para que todo funcione al 100% 

Lo más sencillo es primero respaldar todo en tu cuenta de Samsung:

image

Y no olvides guardar en tu tarjeta SD o en la nube todos tus fotos, vídeos u otra información. 

Y después con un solo tap aquí:

image

Puedes empezar de 0 y darle una refrescada a tu Galaxy. Yo lo hice ayer y de verdad que lo siento al 200%


Saludos


Pura buena vibra👇


12 Comentarios
guemer
Active Level 6
Galaxy S
Como dices es importante respaldar la información con aplicaciones como: Google fotos (fotos, obvio), haber hecho copia de seguridad en WhatsApp, contactos en Google o cuenta de Samsung, verificar que las aplicaciones que cada quien tenga se haya hecho el respaldo correspondiente y lo demás a la memoria SD. Cuando se restablezca el teléfono una opción es empezar desde cero, no cargar todas las aplicaciones y ajustes como lo teníamos antes, ya que a veces se cargan con los mismos errores (experiencia propia).
Yo recomendaría solo restablecer los valores hasta que se vea que el equipo se hizo lento o tiene algunas fallas. Ya que si está bien, para que restablecer.
Galaxy S
exacto guemer que bueno que lo pones a detalle porque sí, el backup de WhatsApp tambien es importante.
y sí empezar de 0 es lo mejor!
guemer
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por recordarnos la importancia de restablecer nuestro Celular.
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
que pereza! ademas cambio de cel cada 5 y 7 meses la diferencia entre la salida del N y S, y viceversa. jaja y no puedes sentirlo al 200% que multiplicaste para sacar ese porcentaje? jaja
Galaxy S
Creo que tu caso no es el de la mayoría de los usuarios. Y mis parámetros para sentirlo al 200% incluyen emoción de tenerlo todo borrado 👌
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Ando igual que tu.. Tardo más en restaurar qué pasar al siguiente N 😂
Qué pereza volver a descargar toooodo oooootra vez..
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
¿200%? 🤣🤣🤣
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
¿Entonces si lo hago cada mes lo sentiré al 1200% o cómo está eso? 😂🤔
Galaxy S
Jaja mira yo no se matemáticas pero es posible jja🙃
0 kudos