cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restaurar datos a s24 ultra

(Tema creado el: 01-24-2024 07:13 PM)
537 Visitas
Galove13
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola members! Qué me recomiendan más para pasar mis datos de mi s23 ultra a mi nuevo s24 Ultra, que lo haga por medio de smart switch o que lo haga por medio de la copia de seguridad en samsung cloud? Por lo general lo suelo hacer por medio de la copia de seguridad, pero quiero saber si es más rápido y efectivo por medio de smart switch? Tengo la idea de que es más probable que haya errores en la transferencia de datos por medio de Smart switch... pero pues tal vez no sea cierto eso... 
0 kudos
8 Comentarios
abautistav
Active Level 4
Galaxy S
Cuando pase de mi Note 10 al S23 Ultra utilice Smart Switch, pero conectado por cable y fue muy rápido, pudieras considerarlo de esa forma.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
Lo que a mí me funcionó fue esto: yo transferí todos mis datos desde un S20+ a mi nuevo S23 FE utilizando la función Smart Switch que te ofrece Samsung (durante la configuración inicial) utilizando una conexión física entre ambos equipos. Es decir conectar un cable USB C entre uno y otro.

Eso me hizo una copia de todas y c/u de mis aplicaciones, configuraciones y datos respectivamente. El proceso tomó ~10 minutos.
Galove13
Active Level 7
Galaxy S
Ok y no tuviste ningún error al pasar tus datos de esta manera con alguna aplicación al momento de abrirlas/usarlas ?
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S
😃 No
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo prefiero hacer todo manualmente, ya que al restaurar con copias de seguridad y programas como Smart Switch, suele haber, después, errores en las apps. Por ejemplo, he visto que muchos ya no pueden ingresar a la carpeta segura, o Whats tiene errores (suele ser por los permisos), y tienen que reinstalarla.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Yo prefiero hacerlo manual e instalar cada app
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo hago por cable con smart switch. Eso sí, mi carpeta segura no se copió
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Utiliza Smart Switch para que sea mucho mejor la transferencia y no olvides hacer uso de un cable, de esta forma tendrás un mejor resultado.

Saludos. 

0 kudos