cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restricción en la Camara s9 plus

(Tema creado el: 08-05-2019 12:23 PM)
206 Visitas
enriquetoto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me gustaría saber si en algún momento Samsung eliminar a las restricciones que aplica a la cámara del dispositivo S9 plus,  Con respecto a las aplicaciones de 3º, Para así sacar el máximo provecho al dispositivo ya que con ese propósito lo compré, ya que con la actualización de andrioid 9 (pie), la camara quedó peor. Esto me obliga a retornar a apple.
7 Comentarios
PatricioAliaga
Active Level 3
Galaxy S
Con Oreo era lejos la mejor camara😞Tengo el mismo celu
0 kudos
dix0n
Active Level 3
Galaxy S
me paso lo mismo con la actualizacion de android. la camara quedo peor la fotos panoramicas ya no sen en 360° y la calidad de las fotos ya no son las misma. cada vez peor
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@enriquetoto  ha escrito:
Me gustaría saber si en algún momento Samsung eliminar a las restricciones que aplica a la cámara del dispositivo S9 plus,  Con respecto a las aplicaciones de 3º, Para así sacar el máximo provecho al dispositivo ya que con ese propósito lo compré, ya que con la actualización de andrioid 9 (pie), la camara quedó peor. Esto me obliga a retornar a apple.

Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas algún inconveniente con el equipo,  constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué  ocurre el inconveniente que nos mencionas.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

Saludos!!

0 kudos
enriquetoto
Active Level 1
Galaxy S
es un inconveniente con los smarphone con procesador snapdragon, compre el equipo por el potencial que tenia referente a las otras compañias y luego con una actualización que deberia potenciarlo aun más, no lo logro, totalmente defraudado con Samsung.
0 kudos
enriquetoto
Active Level 1
Galaxy S
ahora como única solucion en respuesta es "llevarlo a un servicio tecnico reconocido por Samsung", ENTIENDAN LA ACTUALIZACION EN RESPECTO A LA CAMARA FUE LA PEOR Y LA QUE CAUSO EL.PROBLEA. creen otra actualización reparando el "DAÑO" ocasionado a los consumidores, ya me da temor actualizarlo nuevamente... hoy mi Samsung Galaxy A5, saca mejores fotos y eso que es del 2007...
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, te comprendemos e intentaremos mejorar en la próxima actualización. Saludos

0 kudos
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Estoy igual quitaron lo de 360° encontré una mejoría en la cámara para el tema foto cámara frontal quitar el HDR salen un poco mejor y utilizo para la fotografía de 360 la apk de pixel III
0 kudos