cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Restringir uso de datos moviles

(Tema creado el: 03-23-2020 11:36 AM)
1128 Visitas
JPFlores
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, Actualmente tengo una conexión Wi-Fi inestable que se desconecta constantemente, el problema es que uso aplicaciones de alto uso de datos (YouTube, Netflix, PrimeVideo) y cuando se desconecta el Wi-Fi no tengo forma de darme cuenta que estoy usando mis datos móviles, he investigado en configuración y solo he encontrado funciones para restringir en segundo plano (Lo cual no me sirve) Hay alguna forma de restringir el uso de datos por completo de una aplicación en específico?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola JPFlores

Si existe, puedes activarlo directamente en las aplicaciones.

En Netflix vete a ajustes Uso de datos celulares y activa Solo con WiFi

En Prime Video vete a reproducción y descarga y elije streaming solo con WiFi

De esta forma si te desconectas de tu WiFi, no podrás reproducir películas y los datos no entraran en automático

Si te ayudo mi comentario, dale Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario. Saludos 🙂👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola JPFlores

Si existe, puedes activarlo directamente en las aplicaciones.

En Netflix vete a ajustes Uso de datos celulares y activa Solo con WiFi

En Prime Video vete a reproducción y descarga y elije streaming solo con WiFi

De esta forma si te desconectas de tu WiFi, no podrás reproducir películas y los datos no entraran en automático

Si te ayudo mi comentario, dale Aceptar Solución en los 3 puntitos de este comentario. Saludos 🙂👍🏼!
JPFlores
Beginner Level 3
Galaxy S
muchas gracias , bueno aún tengo que arreglar YouTube pero al menos se que en Android no se pueden restringir los datos en primer plano; de todos modos como acepto la solución?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
En YouTube lo que puedes hacer directo en la app es restringir que se reproduzcan vídeos en HD sin conexión WiFi

Para aceptar la solución selecciona los tres puntitos de mi comentario original y ahí aparecerá la opción
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
El aceptar soluciones es importante ya que sirve para otros usuarios con los mismos problemas a encontrar rápido la solución y así evitar posts repetidos con los mismos temas/problemas dentro de Samsung Members 😉👍🏼
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Entra a ajustes- wifi - dale click en los 3 puntos y entra a avanzados y desactiva la opción de cambiar a datos móviles y con eso se soluciona sin tener que hacerlo por app individual