cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resuelto: Frustrante cambio en One UI 6.1 con S23 Ultra

(Tema creado el: 03-30-2024 04:23 PM)
350 Visitas
iappcl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy en la mañana estaba disponible la actualización a One UI 6.1 para mi S23 Ultra, la que instalé inmediatamente.

Apenas reinició el teléfono, noté un cambio que, pensé, sería algo por defecto, pero que se podría personalizar, tal como con mayor flexibilidad se puede hacer con cada actualización, pero lamentablemente no, ni siquiera con GoodLock lo pude arreglar.

No opinaré respecto a otras funcionalidades y novedades, ya hay muchos hablando de ellas.

¿Qué es lo que tanto extraño y no puedo tener ahora?, algo con lo que uno interactua todo el tiempo mientras usa el celular:la NavBar, los botoncitos con los que uno se cambia de aplicación, mira que está en ejecución, retrocede, etc. Hace años la uso en el formato "Swipe from bottom" (cada botón es una rayita en el fondo de la pantalla que se desplaza hacia arriba para activarse, maximizando el área visible), y ahora sólo se puede configurar entre dos alternativas: los botones tradicionales, que usan un tremendo espacio abajo de la pantalla, o sino el formato "Swipe from sides and bottom", que también deja la pantalla libre, pero el comportamiento es totalmente diferente al formato que desapareció, provocando la salida inesperada de aplicaciones, dificultades para hacer el cambio entre tareas, etc.

Leí por algún lado que se reactivaría con alguna actualización, sinceramente lo espero: he sido fiel usuario de la línea S de varios modelos desde el Galaxy S4 hasta el S23 Ultra, y esta es la primera actualización que me incomoda al punto de pensar en hacer un downgrade.

Actualización: GoodLock, con el módulo NavStar, activando "Enable extra gesture settings", permite volver a activar "Swipe from bottom"... por suerte mi frustración duró sólo un día.
9 Comentarios
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Cuando me cambie al S24 Ultra, fui directo por personalizar la misma opción y ya no está. Me quedé con la de gestos y termine acostumbrando. Espero que vuelvan a incluir la otra que era más fácil de usar...
0 kudos
JuanMiguelMF
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias!!! Estaba con tragedia por lo mismo, me salvaste!!!
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
Gracias bro por el dato, pude activar esta opción 👏👏
simorafont
Beginner Level 2
Galaxy S
Peores 48 horas de mi vida...
0 kudos
Ignacio20
Active Level 4
Galaxy S
Que raro, Yo tengo las 3 opciones (S24U)1711856168552.jpg1711856168568.jpg
0 kudos
iappcl
Active Level 1
Galaxy S
Son modelos distintos, puede que el S24 Ultra traiga esa opción activa, o ya tenías NavStar de GooLock habilitado
0 kudos
rejinal
Active Level 1
Galaxy S
Falso
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
una vez actualizaste a ONE UI 6.1 deberías actualizar la App de NavStar ya que la versión más nueva solo es compatible con One Ui 6.1 y ahi tendrás nuevamente tus botones personalizados de toda la vida.
iappcl
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, si, así fue como expliqué en la actualización de mi post
0 kudos