cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retoma el control del sonido

(Tema creado el: 02-15-2023 10:19 AM)
191 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Apesar de que me gusta escuchar música en un volumen algo elevado odio cuando de pronto me envían un video de instagram y al abrirlo suena super fuerte o cuando sale un anuncio invasivo en algún juego con volumen mega alto, la solución está como siempre en Goodlock con Asistente de sonido.

image

Para empezar y como no puede ser distinto en Samsung, podemos personalizar nuestra app de sonido añadiendo algunas mejoras, posiciones e incluso atajos Bluetooth. 


image

Pero una de las mejoras que ofrece y la cual es mi favorita sería seleccionar sonido por aplicación, esto también saldrá al momento de desplegar el volumen en el dispositivo, dependiendo de la app que estemos usando y por si queremos modificarlo más rápido en un futuro.


image

Y obvio tiene más cosas, de entre la que destaca también el poder cambiar los efectos de sonido de nuestra voz para llamadas o audios que mandemos, esto por si no te gusta tu voz.


image

Más cosas a destacar es el silenciador automático al momento de poner el modo silencio en el terminal, algo muy útil si te llega un video inconveniente en WhatsApp mientras estás en una reunión y olvidas bajar el volumen multimedia.
Poder definir los aumentos de volumen multimeda de 1 a 10 puntos según tu gusto, esto sería subir el volumen de uno en uno, de cinco en cinco o de diez en diez, por poner un ejemplo.
Usar las teclas de volumen para adelantar o atrasar las pistas mientras la pantalla esté apagada o bloqueada.
Poder reproducir al mismo tiempo el volumen de varias aplicaciones sin que se sobreponen y más. 

image

Creo que es una gran aplicación que merece le regales un poco de trasteo, disfrútala. 

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente tip Mictlan-de-Cortes 😉

0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy S
Seguimos revisando 😄
0 kudos