cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso actualización S22 U

(Tema creado el: 09-29-2022 09:44 AM)
272 Visitas
Josezar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Otro mes retrasando actualizaciones, ya están lanzando la de octubre y no hemos recibido la de septiembre.. 
10 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
No debe tardar en llegar. Lo bueno es que posiblemente la de Octubre sea ya la de UI 5 o quizás noviembre. Ya veremos.
0 kudos
Galaxy S
La actualización de Octubre es solo parche de seguridad, no cambia a One UI5
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Entonces hasta noviembre se ha dicho.
0 kudos
Omar727
Active Level 2
Galaxy S
He visto que trajo problemas la actualización de septiembre, tal vez nos llegue directo la de octubre en los primeros días del mes
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Yo creo que ya fue el de septiembre, se saltarán al de octubre, así hicieron hace unos meses
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Así pensamos del segundo parche de agosto, que nos llegaría directo la de septiembre
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Josezar, yo leí que la actualización de Septiembre se retraso por bugs, es mejor que llegue con retraso a que tengamos problemas con nuestros Galaxy.
Tienes razón, Samsung se ha estado retrasando con las actualizaciones, aquí en Samsung Members he visto que varios Serie A ya recibieron la actualización de Septiembre
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
No creo que aquí en México estén revisando si trae bugs mucha belleza que se preocupen por eso, los demás países ya reciben la actualización de octubre, no sólo es la de este mes, se están atrasando demasiado
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Según el artículo enviaron la actualización a varios S22 y después de reportes de bugs la detuvieron.
Como dices no nos cuida Samsung México, hay retraso en actualizaciones y no dan soporte adecuado.
Pero en países como EEUU y Corea, si les pasa algo, les dan el soporte adecuado y actualizaciones a su debido tiempo.

Saludos