cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso al grabar a 60 fps

(Tema creado el: 09-15-2022 02:40 PM)
Luisguatemala
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día caballeros, soy usuario de un S22 ultra que esta algo curioso con las cámaras ya que durante las pruebas que hice a la cámara el momento de grabar FHD a 60 fps y hacer un acercamiento de zoom o cambio de lentes, éste se hace una manera muy brusca y por un par de momentos el video tiene efectos de retraso por lo que me pregunto si es normal en ese tamaño de video ya que a FHD 30 fps está excelente zoom y cambio de lentes, sin ningún problema. Sin más atento a sus respuestas.
3 Comentarios
Vizard21
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Yo creo que debe ser problema de la aplicación de la Camara o algo así. Acabo de verifican en mi S22 Ultra y no tiene retraso al cambiar de lentes en ninguna configuración de calidad y fps
Luisguatemala
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por tus apoyo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Luisguatemala!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video del error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!