cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso con entrega de Tab S8 Ultra

(Tema creado el: 05-04-2022 08:22 PM)
314 Visitas
dralan88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Además de que comprarla con el famoso descuento del pre registro fue toda una odisea, a alguien más aún no le enviaron la Tab S8 Ultra que compraron en el Samsung Store? Me pasó lo mismo con el S22 Ultra. Tardaron 3 semanas en entregarmelo! Siento que la Tab S8 va para el mismo camino... Odio comprarles online, porque funcionan muy mal, pero parece ser que Samsung no te da otra opción en sus lanzamientos.
12 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro.. 3 semanas es mucho..
dralan88
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo decía yo. Pero bueno, acá estamos jaja. De tanta queja que hice, tuvieron que refacturarmelo y enviar otro. Sospecho que Andreani se lo re ratoneo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que sí hicieran lo mismo con ML las cosas mejorarlan mucho. Cada día Chanchung mejora relaciones con ML quien te dice en un futuro 🤭
dralan88
Active Level 4
Galaxy S
Ojalá te oigan! Prefiero mil veces MercadoEnvíos a los chorros de Andreani
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
Yo compre la S8+ y me llego al dia siguiente, no se que decirte ...
dralan88
Active Level 4
Galaxy S
Que suerte! Porque se estrenó un sábado la Tab S8, y es raro que en entreguen un domingo.
0 kudos
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
No, la compra se habilito el Viernes y ese Viernes la compre y el sabado al mediodia me la habian entregado! Igual me paso con el S22+... Ahora el retiro de los equipos por el canje si me pasó como a vos, un trastorno!
dralan88
Active Level 4
Galaxy S
Yo sigo flasheando que era sábado jaja, no sé por qué. Bueno, felicitaciones por la rápida entrega. No me estaría pasando nunca con Samsung 🥲
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi es cuestión de suerte. Yo vengo bien por ahora.

Pero parecería que algunas compras se les traspapelan a los de la Store o al correo de Andreani.
0 kudos