cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso en la respuesta táctil con las burbujas de facebook messenger desde One UI 4

(Tema creado el: 04-28-2022 11:26 AM)
132 Visitas
Members_m4zqyGe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola, buen día. No encuentro este tema en ninguna parte, sin embargo sé que no soy el único al que le sucede y es una situación muy molesta.

Desde que actualicé mi Galaxy S20+ a la versión que incluía el One UI 4, es decir, hace 2 actualizaciones a la fecha de hoy y siendo de Telcel, el rendimiento del dispositivo disminuyó considerablemente.

Hay ocasiones en las que la función táctil de toda la pantalla deja de responder a excepción de los botones de la barra de navegación y tengo que reiniciar el dispositivo, se nota que se alentó al abrir ciertas aplicaciones o al navegar en ellas, etc.

Pero lo más molesto y el tema de esta publicación es cuando justo después de tocar o  mover una bubuja de facebook messenger, la respuesta táctil en cualquier zona de la pantalla tiene un retraso de 1 o 2 segundos aprox.

Después de la acutalización que incluía One UI 4 llegó otra y esperaba que solucionara estos problemas, pero fue una actualización de relleno que no hizo nada respecto a estos problemas.

Ojalá hubiera una opción para regresar a la versión que no tenía One UI 4, pero no la hay.

Si alguien tiene la solución a estos problemas, espero que por favor la pueda compartir. Gracias de antemano.

0 kudos
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Intentaste un reseteo completo a valores de fabrica?
0 kudos
Members_m4zqyGe
Beginner Level 2
Galaxy S

Aún no.

¿Es posible hacerlo sin perder archivos/documentos, aplicaciones y fotos/imágenes?

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Claro, puedes hacer una copia de seguridad que mas adelante se descarga o un respaldo en un almacenamiento externo, el punto de hacer este proceso es hacer un borrado total para que no existan sobreescrituras de apps que estén generando conflictos, esto le da más estabilidad a tu equipo
0 kudos
Members_m4zqyGe
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues lo intentaré, aunque igual no creo que sirva de algo porque justo estos problemas me vinieron a mí y a un amigo desde la llegada del One UI 4.

0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si pero nunca hicieron un reseteo, a veces al recibir actualizaciones los datos se sobrescriben, de hecho cuando recibes una actualización el sistema te advierte y te sugiere hacer una copia de seguridad...pero lo común es que todos solo dan clic en instalar y listo...y después vienen los errores
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_m4zqyGe!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste, será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos