cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S II

(Tema creado el: 09-25-2022 10:24 AM)
192 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Un 13 de Febrero de 2011 Samsung anuncia en la MWC "Mobile Would Congress" y lanzado al público en Mayo del mismo año un móvil espectacular (en ese entonces), con ese móvil inició mi experiencia Samsung que ha sido un carrusel de emociones, sin perderme ninguna de sus presentaciones.

El Samsung Galaxy S2, contaba con Android 2.3 y su capa de personalización característico de la marca que en su momento se llamaba TouchWiz, memoria interna de 16 ó 32 gigas, RAM de 1GB, pantalla WVGA Super AMOLED Plus, procesador Exynos, cámara principal de 8 y frontal de 2 mpx, Jack de audífonos, batería removible de 1650 mAh, grabación de video en formato de 1080p 30 fps full HD, una completa bestia. 

Con ese móvil inició toda mi agradable experiencia con tan excelente marca, pasando por varios modelos que en su tiempo fueron una revolución.

image

Comunidad, cuéntenme cual fue su primer dispositivo Samsung sea o no retro con el que tuvieron contacto y les provocó enamorarse de la marca ?
6 Comentarios
k3ngue
Active Level 4
Galaxy S
Samsung S III pero el q me hizo q me gustara esta marca Fuel el S7 edge y el A50
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Todos esos que mencionas han sido muy buenos móviles.
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Que pionero honor a quien honor merece honor 🎖👏 💙 🙌
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Mis inicios con la marca fue con el S3 anteriores a esos usaba los míticos black berry, para mí era una locura ver móviles con pantallas más grandes y de ahí empezó mi travesía con Samsung , pero el que máse gusto fue el s9 plus ya que fue el único móvil que conseguí con snapdragon con referente para jugar era una belleza de móvil.
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Mucha gente le gustaba Black Berry especialmente para trabajo, el S3 fue súper genial y el S9 era un móvil espectacular
RogerUray
Active Level 7
Galaxy S
Saludos ksouthpark360!

Que Recuerdos Bro; era una Bestialidad de Teléfono en aquel entonces y si más no Recuerdo es todo Un Campeón, ya que fue con el que le propinaron la primera de Muchas derrotas al IPhone👏👏👏

Saludos 🖐
0 kudos