cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S10 | S10 Plus

(Tema creado el: 10-01-2022 05:47 PM)
131 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Es el turno del totalmente renovado y revolucionario Samsung Galaxy S10 y S10 Plus, cuenta con un rediseño totalmente nuevo y bastante diferencia con respecto al Samsung Galaxy S9.

Ahora sus procesadores son un Exynos 9820 de 8 núcleos o bien un Snapdragon 855 con 8GB de memoria RAM, además de una memoria interna de 128 o de 512 GB; expandible, microSD hasta 512GB. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP, la cámara frontal es de 16 MP (sistema fotógrafo y de video super mejorado).

Entre sus avances contaba con lector de huellas en pantalla (ultra sónico), parlantes estéreo por AKG con Dolby Atmos, batería de 3400 mAh, con capacidad de carga inalámbrica, carga rápida de 15W y carga reversible 9W (para cargar otros dispositivos), el sistema operativo era Android 9.0 Pie con la totalmente nueva One UI 1.0.

El Samsung Galaxy S10+ es el más poderoso de la serie Galaxy S10. Con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy S10+ está potenciado por el procesador Exynos 9820 octa-core o Snapdragon 855, con opciones de 6GB o 12GB de RAM y 128GB, 512GB o 1TB de almacenamiento. La cámara triple del Galaxy S10+ tiene la misma configuración de 12 MP + 12 MP + 16 MP de su hermano menor el S10, incluyendo zoom, OIS, lente wide y PDAF dual pero su cámara para selfies es dual, de 10 MP + 8 MP. Con una batería de 4100 mAh con carga rápida inalámbrica que puede a su vez cargar otros dispositivos, el Galaxy S10+ tiene lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo, sonido Dolby, optimizaciones AKG y corre One UI basado en Android 9.0 Pie. El Galaxy S10+ también debuta con su versión cerámica en blanco o negro.

Disponible en colores: Negro, Verde, Blanco, Azul, Amarillo, Rosa, Negro Cerámico, Blanco Cerámico.

Samsung Galaxy S10 | 10+
image


3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente información, este modelo noo compré de ahí me pasé para el note 10 plus si no estoy mal y de ahí la experiencia con los note es bastante, no cabe duda que la serie note son unos grandes dispositivos
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
A claro la línea note era demasiado gebial, también tuve de la línea note
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Poderosizimo smartphone y lo digo es mi preferido en 5G el S10 5G es el movil de mis sueños después del S9 claro que es LTE algún dia lo tendré
0 kudos