cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S5

(Tema creado el: 09-26-2022 04:34 PM)
ksouthpark360
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
El Samsung Galaxy S5 es la 5ta generación del buque insignia de la gigante sur Coreana, cambiando en tamaño y diseño continuando con características presentes en el S4 pero añadiendo: monitor de ritmo cardíaco, primer sensor dactilar así como la resistencia al agua/pongo.

La pantalla era de 5.1 pulgadas super AMOLED 1080p, una cámara de 16 megapíxeles con flash y captura de videos en alta definición (HD), 2GB de RAM, ranura SD, batería de 2800mAh y Android 4.4 KitKat y la interfase de usuario de Samsung TouchWiz; en ésta ocasión no estaba presente una versión Exynos sino procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 quad-core 2.5 GHz, GPU Adreno 330.

Además de la gran batería, innovaciones, las nuevas opciones y tecnologías éste dispositivo venía en varias opciones de colores: blanco, negro, dorado y azúl.

Algunas de sus muchas cualidades están:
GPS
Brújula digital
S Voice (ahora Bixby)
S Health 3.0
Smart Stay, Smart Pause, Smart Scroll
Soporte de 3G y 4G además de WiFi
Organizador 
Integración de redes sociales
NFC
Editor de imagen/video
Editor de documentos, entre otros.

image

4 Comentarios
Donis
Expert Level 4
Galaxy S
Excelente nota, aunque no lo pude tener, presentaba un fallo por qué calentaba demasiado, al final mis compañeros no me lo recomendaban, tuve que esperar al s6 edge y de ahí un gran salto ya que los materiales de construcción ya no eran de plástico.
Era de vidrio y metal, ah qué tiempos, gracias por hacerme recordar .
Saludos 1664227672879.gif
ksouthpark360
Active Level 8
Galaxy S
Si se recalentaba mucho, al menos en ese entonces se podía remover ya batería etc. Si que tiempos aquellos, mi hermana menor y yo lo tuvimos, ella en dorado y yo en negro (siempre me he ido con ese color) solo una vez intenté un color extravagante que les contaré más adelante 😎
marian081206
Beginner Level 2
Galaxy S
El s5 es un muy buen teléfono, Lo use por mucho tiempo y tenía muy buena cámara su capacidad estaba bien para su tiempo
ksouthpark360
Active Level 8
Galaxy S
Si era bastante bueno el S5