cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

(Tema creado el: 09-29-2022 11:40 AM)
81 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Febrero de 2016 llega el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, a pesar de que no traía muchas mejoras en su diseño traía muchísimas mejoras en sus características. La Pantalla era una QHD AMOLED de 5.1 pulgadas, dos versiones en procesador eran el snapdragon 820 y el exynos 8890 octa core de 4 gigas de RAM, su capacidad de almacenamiento era de 32 o de 64 gigas la cámara contaba con 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen, la batería por su parte era de 3,000 mAh además de resistencia al agua IP68; sus colores eran blanco, negro, dorado y plateado.

Estaba con bandeja doble para micro SIM y además para la SIM 2 tenía capacidad de tarjeta de memoria micro SD de hasta 200 GB, el sistema operativo eraAndroid 6.0 Marshmallow y capa de personalización eraTouchWiz super mejorada y con muchísimas más opciones de personalización.

Por su parte el Samsung Galaxy S7 Edge traía las mismas características que el S7 normal, solo que la pantalla era de 5.5 pulgadas los mismos procesadores, 4 gigas de memoria RAM y además de eso presentaba una batería un poco más grande de 3600 mAh.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

image


5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
No cabe duda que este modelo fue uno de mis favoritos, yo tuve la versión edge y fue un excelente teléfono
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Fijo le sacó todo el provecho a ese celular sin duda
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que sí con este dispositivo hice más de mil fotos no cabe duda que satisfecho con los dispositivos Samsung
Alberto_1976
Active Level 5
Galaxy S
Yo aún lo tengo xd jajja Screenshot_20221001-161147_Samsung Experience Home.jpg
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Que genial...
0 kudos