cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

(Tema creado el: 09-30-2022 08:44 AM)
102 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Marzo del 2017 es el momento del anuncio de los nuevos buques insignia de la gigante sur Coreana, de la famosa línea S; aparecen en escena el totalmente rediseñado Samsung Galaxy S8 con su nuevo lenguaje de pantalla sin bordes a la que denominaron pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge la cuál pasaría de5.1 a un increíble5.8 pulgadas con resoluciónQHD+, protegida conGorilla Glass 5. También era la introducción de la famosa pantallaAlways On Display (con la que además poder ver la hora, notificaciones, etc. La podías costomizar a tú gusto).

Venían en versión con Snapdragon 835 o conExynos 8895, 4GB de RAM, memoria interna de64GB y expandible hasta unos increíbles256GB mediante una tarjeta microSD, resistencia al agua y polvo IP68, carga inalámbrica, cámara principal dual píxel de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, lectores de huellas e íris además de sistema operativoAndroid 7.0 Nougat conTouchWiz UI (mejorado).

También contaba con otros servicios de Samsung (mejorados, renombrados o totalmente nuevos), como: Samsung Pay, DeX y Bixby (su nuevo asistente virtual, super mejora de S Voice), su batería era de 3000 mAh; venia en los siguientes colores: negro, gris, dorado, plateado y azúl coral.

Por otro lado el S8+ contaba con una pantalla de6.2 pulgadas y su batería era de3500 mAh, ambos mantenían el ya desaparecido jack de audífonos 3.5mm, renovado puertoUSB-C (reversible), carga rápida de15W y compatible con los óculos de realidad virtualSamsung Gear VR.

Samsung Galaxy S8 / S8+

image


image


2 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente información, en este modelo no lo pude comprar ya que me sentía bastante bien con el s7 edge pero fue un excelente móvil
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
En realidad no hacía falta moverse del S7 al S8, pues como dice se sentía cómodo con el S7 y pues era un móvil que cumplía con las expectativas por mucho.