cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retro Samsung Galaxy S9 | S9+

(Tema creado el: 10-01-2022 08:31 AM)
131 Visitas
ksouthpark360
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para Febrero de 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesadorSnapdragon 845 oExynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

En la parte del equipamiento auditivo vendría con jack de 3.5mm, parlantes estéreo, con Dolby Atmos, su memoria expandible hasta 400GB mediante microSD. Sus colores:Negro,Púrpura,Azul,Gris, yAzúl Coral, además de conectividad 4G LTE.

Por su parte elSamsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual ( f/1.5 y f/2.4 PDAF píxel dual) de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge, el Galaxy S9+ contaba con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro, AR Emojis.

Samsung Galaxy S9
image


Samsung Galaxy S9+
image




6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos mi estimado, no cabe duda que con este dispositivo marco un antes y un después en mi persona ya que fue el único dispositivo que sin ese cuenta venía con snapdragon y la verdad es otra experiencia con este tipo de procesador.
Y de ahí para adelante solo exynos y la verdad se nota la diferencia, ojalá Samsung en algún futuro sus exynos estén a la par de los Qualcomn.
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Si muy cierto móviles muy buenos pero al comparar un Exynos con otro Snapdragon parecieran totalmente celulares distintos por su desempeño.
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Sorprendente no me deja de sorprender lo amo el mio en igualito lo que en negro mate y exynos 9810 y todas sus otras funciones compatibles al plus y sin obviar sus actualizaciones de android ♥ 💔💙 😢 💕
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Bastante calidad la línea S desde el primer Samsung Galaxy S
YUMYLUNG
Active Level 5
Galaxy S
Excelente equipo, mi hijo no lo quiere cambiar.
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Quién va a querer cambiar algo bueno y más si no le ha dado problema alguno.