cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reunión de trabajo larga? 🤔 Esta función te va a facilitar la vida 🤓👇

(Tema creado el: 07-23-2024 11:25 AM)
31 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

asisttransc.jpg

Hola Members! 

Levanten la mano a los que les cuesta un montón seguir el ritmo en las clases o reuniones y tomar notas de los puntos importantes ✍ A mi me pasa muy seguido, y es más común de lo que pensamos 🤭

Pero con Galaxy AI ha llegado nuestro nuevo mejor amigo, el Asistente de Transcripción 😍 que nos facilita la vida de una forma que nunca imaginamos, ya que solo necesitamos hacer una grabación de voz de lo que queramos, presionar un par de botones y automáticamente se transcribe todo, como magia Y no solo eso, sino que también podemos traducir al idioma que queramos, resumir y destacar los puntos claves de todo el texto 😱

Para utilizarlo, solo deben seguir este sencillo paso a paso 👉 Seleccionen el archivo de grabación que deseen > Toquen en "Transcribir" > Seleccionen el idioma > Toquen "Transcribir"  y listo! Podrán visualizar todo el texto 😎

Si quieren resumir o traducir alguna grabación que ya transcribieron, solo deben seleccionar la grabación ya transcrita > tocar el ícono de traducción o tocar "Resumen" y listo 😌

Ya probaron esta increíble función? Cuéntenme qué les pareció! 😏 Si quieren disfrutar de ésta y todas las funciones de Galaxy AI presionen este botón! 😍👇

Boton-ingresa-aca.png

Saludos, Members! 💪

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Hola!

En la práctica, te funcionó? Yo intenté, los resultados fueron poco felices y tardé más tiempo corrigiendo. En mí caso, me da menos trabajo anotar que grabar y transcribir. (Hablo de trabajo, ya pasó la época de estudiante hace mucho!).

Otro tema que no se tiene en cuenta es pedir permiso. Si doy una clase o hablo en una reunión me gustaría que me consulten si me molesta que me graben.

Seguramente mejore en un tiempo.

Saludos y gracias por compartir!!!
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Si, es todo un tema la de la grabación. Sería bueno que exista una opción que transcriba lo que se habla en tiempo real, yo me sentiría más cómodo así que grabarán mi voz. Nunca he tenido una reunión de trabajo tan larga que requiera usarlo y yo prefiero ir anotando los puntos claves que grabar todo lo que se dice para revisar y resumir, se me hace muy complicado
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Lo probé, deja bastante que desear todavía la transcripción, muchísimos errores.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Ojalá que mejore. Así no termina siendo útil. Más errores que aciertos.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Me encanto
0 kudos