- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
07-23-2024 10:12 AM - editado 07-23-2024 10:13 AM
Galaxy S
Hola Members!
Levanten la mano a los que les cuesta un montón seguir el ritmo en las clases o reuniones y tomar notas de los puntos importantes ✍ A mi me pasa muy seguido, y es más común de lo que pensamos 🤭
Pero con Galaxy AI ha llegado nuestro nuevo mejor amigo, el Asistente de Transcripción 😍 que nos facilita la vida de una forma que nunca imaginamos, ya que solo necesitamos hacer una grabación de voz de lo que queramos, presionar un par de botones y automáticamente se transcribe todo, como magia ✨ Y no solo eso, sino que también podemos traducir al idioma que queramos, resumir y destacar los puntos claves de todo el texto 😱
Para utilizarlo, solo deben seguir este sencillo paso a paso 👉 Seleccionen el archivo de grabación que deseen > Toquen en "Transcribir" > Seleccionen el idioma > Toquen "Transcribir" y listo! Podrán visualizar todo el texto 😎
Si quieren resumir o traducir alguna grabación que ya transcribieron, solo deben seleccionar la grabación ya transcrita > tocar el ícono de traducción o tocar "Resumen" y listo 😌
Ya probaron esta increíble función? Cuéntenme qué les pareció! 😏 Si quieren disfrutar de ésta y todas las funciones de Galaxy AI presionen este botón! 😍👇
Saludos, Members! 💪
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-23-2024 11:25 AM - editado 07-23-2024 11:27 AM
Galaxy SEn la práctica, te funcionó? Yo intenté, los resultados fueron poco felices y tardé más tiempo corrigiendo. En mí caso, me da menos trabajo anotar que grabar y transcribir. (Hablo de trabajo, ya pasó la época de estudiante hace mucho!).
Otro tema que no se tiene en cuenta es pedir permiso. Si doy una clase o hablo en una reunión me gustaría que me consulten si me molesta que me graben.
Seguramente mejore en un tiempo.
Saludos y gracias por compartir!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-23-2024 08:44 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir