cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

revestimiento oleofóbico

(Tema creado el: 01-27-2024 03:57 PM)
658 Visitas
JesusCarranza
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Consulta alguien sabe si samsung pone el 
Revestimiento oleofobico que es una capa en la pantalla para evitar manchas o etc.

Pasa que mi sobrino agarro alcohol isopropilico y lo limpio varias veces y mi s23 u. Perdió esa capa de revestimiento oldofobico 
8 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Me uno a la consulta
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Yo tengo entendido que no tiene esa capa (recordar donde leí eso, una aguja en un pajar) .
Leyendo comentarios de muchos usuarios, que la pantalla es un imán para las huellas dactilares, diría que no tiene esa protección.
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
Uso lentes y cuando cambié los cristales pedí que le pongan recubrimiento oleofóbico. En el uso diario me di cuenta que los dedos quedan marcados en esplendor pero al limpiarlos, el agua y la grasa se eliminan con un efecto "repelente", no sabría como explicarlo.

Bueno, en la pantalla del celular sucede ese mismo efecto. Los dedos se marcan de maravilla pero al limpiar queda reluciente. Con que limpiar? Una vez pregunté si era bueno limpiar con agua y jabón y me dijeron que no era bueno porque el agua jabonosa (según unos locos) tiene la capacidad de filtrarse de mejor manera por los sellos que impermeabilizan los circuitos y es capaz de conducir la corriente más eficientemente. Por el alcohol, es corrosivo por actuar como radical libre aunque el isopropilico se usa para quitar grasa y limpiar dispositivos electrónicos pero no sé que efecto tendrá sobre esa pelicula oleofóbica.

La recomendación que dieron en XDA fue solamente limpiar con una toallita húmeda y dejar que seque.
0 kudos
JesusCarranza
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo pero sabe si samsung pone ese recubrimiento? O como podría hacer ... por que la pantalla ya se ve y se siente diferente a diferencia de cuando lo tenia antes
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy S
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Hay liquidos en aliexpress pero hay que al menos hacer el tratamiento de noche y dejarlo reposar sin uso hasta el otro día para que se adhiera bien
0 kudos
neeckgurr
Active Level 1
Galaxy S
un paño de microfibra seco es la mejor opcion, y si hay manchas pegajosas, le echas una pizca de liquido para limpiar lentes con el paño de microfibra, queda excelente
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos